Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Conflictos teológicos

 

 

Se activa automáticamente al completar la secundaria anterior, Problemas en Edén, pero aún así no podrás seguir con ella hasta haber completado la principal Cara a cara con un demonio.

 

Conflictos teológicos Conflictos teológicos

 

Pues bien, ve a la Aldea de Edén en Tir Dob y entra en los Cuartales de los misioneros. Habla con el Hermano Casparus y luego examina el hombre que está en la camilla. Acto seguido sal de los cuarteles y ve a la casa de jefe Ler para hablar con él, momento en el que conseguirás +1 de reputación con los Insulares.

 

Conflictos teológicos

 

Ve a la parte Sur de la aldea y habla con Vindwal para pedirle un antídoto para Fidelis, el “Antídoto de Vindwal”. Entonces regresa a los cuarteles para dárselo a Fidelis, el hombre que está tumbado.

 

Conflictos teológicos

 

Ahora sal de aquí y viaja a Vedvilvie. Ve al punto indicado del mapa y verás una escena con la Hermana Eugenia y el Hermano Virgil. Acto seguido tendrás que volver a hablar con ellos por separado.

 

Conflictos teológicos

 

Lo siguiente será investigar las desapariciones y como verás, habrán aparecido 3 nuevos puntos en el mapa, así que ve hasta cada uno de ellos y nada te impide examinar sin más los cuerpos, pero para avanzar, o bien simplemente los examinas pero llevando contigo a Síora, o bien usas la opción de Ciencia (nivel 2).

 

Al terminar con los 3, regresa con el Hermao Virgil para pedirle una explicación y tendrás varias opciones...

 

-Ordenarle que abandone la expedición

Solo recibirás 50 de oro y ganarás +1 de reputación con Theleme y no debería haber más repercusiones con nadie más.

 

-Revelar a todos lo que ha ocurrido

No recibirás dinero, ganarás +2 de reputación con Theleme y tendrás que luchar contra el hermano Virgil, lo cual hará que luego al hablar con Eugenia pierdas -1 de reputación con Theleme, además si Petrus está en tu grupo también perderás -1 de reputación con él.

 

-Aceptar el dinero y ponerte de su lado

Conseguirás 100 de oro y ganarás +3 de reputación con Theleme pero perderás -1 con Síora si está en tu grupo.

 

En cualquier caso habrás completado la misión y recibido 1.600 EXP como recompensa, además de activar la siguiente, Tras los pasos de San Matheus.