Guía GreedFall

Tras los pasos de San Matheus

Esta secundaria se activa automáticamente tras completar la anterior, Conflictos teológicos.

Nadaig Magamen

Ve a la parte Noreste de Vedvilvie, donde tuvo lugar esa otra misión, y cuando llegues, justo en esa marca no hay nada, así que tú sigue avanzando más hacia el Norte hasta encontrarte con el jefazo/mini-jefazo Nadaig Magamen. Procura posicionarte siempre a su espalda, ya que aunque no estés seguro del todo, sí que lo estarás más que si le atacas de frente. Al derrotarlo conseguirás Cristal de memoria, Espada sacrificial y Fragmento de hueso del señor de las llanuras, además del logro/trofeo La leyenda de las llanuras.

Tras los pasos de San Matheus

Cuando logres derrotarlo, entra en la cueva y al llegar al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, pasa por una grieta en la pared (necesitas nivel 2 de Intuición) y encontrarás un cofre que contiene el set completo (Armadura, Guanteletes, Botas y Casco) de la armadura de San Matheus.

Tras los pasos de San Matheus

Entonces sigue hasta el final de la cueva y al llegar a la sala con esos murales en la pared, simplemente examina los 6 puntos marcados según van apareciendo y ya completarás la misión, recibiendo 1.900 EXP y activándose la siguiente, Santo y salvaje.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition