Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Santo y salvaje

 

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Tras los pasos de San Matheus.

 

Dependiendo de lo que pasase en Conflictos teológicos, tendrá que informar a Eugenia o Virgil en el Campamento de los misioneros sobre tus descubrimientos, recibiendo +2 de reputación con Theleme. Pero no será esa la única diferencia dependiendo de tus decisiones en esa otra misión...

 

Tras informarles, tendrás que decidir si revelar la verdad y entregar las reliquias o guardarte para ti tanto la verdad como las reliquias... ten en cuenta que si dices la verdad y entregas las reliquias conseguirás + 1 de reputación con Theleme, pero Virgil y sus hombres te atacarán ahí mismo si en la otra misión lo dejaste ir (en lugar de aliarte con él o matarlo).

 

Santo y salvaje

 

Si le entregaste las reliquias a Eugenia, viaja hasta San Matheus, espera lo que haga falta hasta que hayan pasado 24 horas (contando las del viaje) y ve al Palacio del gobernador para hablar con la madre cardenal. Primero menciónale la cueva, el guardián, los frescos y las reliquias.

 

Luego, para que te revele la verdad sobre San Matheus, o bien usar la opción de Intuición, teniendo en cuenta que necesitarás nivel 3, o bien te la juegas con la de Carisma. Y aunque en Eliteguias no se probasen, se supone que teniendo a Petrus y/o Síona en el grupo activo también servirá para convencerla. El caso es que al conseguirlo completarás la misión y recibirás +3 de reputación con Theleme.

 

NOTA:

Si le hubieras dado las reliquias a Virgil, entonces tendrás que regresar a la cueva y hacerla explotar colocando explosivos en los puntos ya indicados. Durante el proceso aparecerá Eugenia y su gente y tendrás que matarlos. Tras la explosión, regresa junto a Virgil, que está con la madre cardenal para completar la misión, recibiendo igualmente en este caso +3 de reputación con Theleme.