Guía GreedFall

Campamento de la Ordo Luminis

Esta secundaria se activa automáticamente al completar la principal Cara a cara con un demonio.

Campamento de la Ordo Luminis Campamento de la Ordo Luminis

Ve a la Aldea de Vedrhais en Vedrad y, mientras que inicialmente solo te mandaban hablar con Eseld (ahí en la aldea, al llegar también se activará el objetivo de informar a la cardenal (en el palacio del gobernador en San Matheus) del ataque inminente... pero no son complementarios, sino que o eliges una opción u otra.

En Eliteguias te recomendamos (y solo te vamos a describir ese recorrido en la guía) que elijas la opción de hablar con la cardenal en lugar de con Eseld (necesitarás o bien Intuición 2 o bien un alto nivel de Carisma), ya que al final compensa más en cuanto a reputación por dos razones:

-Si elijes a Eseld, perderás -2 de reputación con Theleme.

-Si elijes a la cardenal, primero ganarás +1 de reputación con Theleme y perderás -1 de reputación con los Insulares y además al completar esta misión recibirás +4 de reputación con los Insulares sin importar el camino elegido...

Campamento de la Ordo Luminis

Pues bien, al hablar con la cardenal, ésta te habrá dado “Mandato de la madre Cardenal”, así que sal del palacio y dirígete al Cuartel de la Guardia de la Moneda (la puerta del Norte en el edificio de la taberna). Allí dentro habla con el Contramaestre Herbert y muéstrale el mandato de la madre cardenal.

Ahora sal de la ciudad y dirígete al punto de reunión en el claro aislado, ya marcado en el mapa. Cuando llegues se te dará la opción de esperar a que anochezca (en caso de que no lo sea ya), así que acepta y entonces tendrás que dirigir el ataque desde la parte trasera del campamento secreto.

Campamento de la Ordo Luminis Campamento de la Ordo Luminis

Los guardias, al menos esos de la zona inicial, deberían estar todos de espaldas, lo cual los deja en una posición idónea para que acabes con ellos sigilosamente sin que ni se enteren. Luego baja las escaleras y a este siguiente grupo ya no te resultará tan fácil eliminarlos manteniendo el sigilo, pero deberías poder eliminar sigilosamente al menos a 2 antes de empezar el combate.

Campamento de la Ordo Luminis

Una vez dentro de la prisión, primero elimina a otro grupo de guardias y entonces recoge los dos objetos marcados, el “Registro de prisioneros” y la “Llave de celdas de la Ordo Luminis”. Acto seguido usa esa llave para liberar a los prisioneros.

Campamento de la Ordo Luminis Campamento de la Ordo Luminis

Aún faltarán algunos inquisidores más por eliminar, así que sube por las escaleras al piso de arriba y aparte de eliminar a otro grupo más, recoge la “Lista de inquisidores implicados en el campamento secreto” (imagen de la izquierda), sube al piso de más arriba, derrota al último grupo de enemigos y recoge el “Libro de cuentas de la Ordo Luminis” sobre la mesa (imagen de la derecha).

Campamento de la Ordo Luminis

Sal de aquí y reúnete con tus aliados a las afueras del campamento para hablar con ellos. Acto seguido regresa junto a la cardenal para informarla y recibir +1 de reputación con Theleme. Y ya por último, ve a la Aldea de Vedleug para hablar con Derdre e informarla de que has liberado a los prisioneros.

Durante la conversación perderás -1 de reputación con los Insulares, pero acto seguido al completarla recibirás +4 con ellos, aparte de 1.900 EXP.