Guía GreedFall

Un nombre por una familia

Habla con Vasco durante la misión principal Países viejos en un nuevo mundo y acepta ayudarle para activar esta secundaria.

Ve a Nueva Serene y acércate a la zona del puerto en la parte Sur de la ciudad, momento en el que verás una escena. Al terminar tendrás que conseguir 4 pociones de ensueño. Si no quieres fabricarlas tú mismo, simplemente acércate al mercader más cercano y cómpraselas a él.

Un nombre por una familia

Pues bien, con las pociones ya en tu poder, ve a la taberna, baja al piso inferior por las escaleras y habla con Dieter, el dueño del burdel, sobre el envío de bebidas a los nautas. Para conseguir información puedes dejar que Kurt intervenga, sobornarlo con 100 monedas de oro o usar Carisma... da igual, ninguna tiene consecuencias positivas o negativas.

Ahora puedes vestirte como los nautas si quieres, pero no es necesario... tú sal de la taberna, ve al puerto y durante la escena que tendrá lugar automáticamente, elige “Esperar a la chica de Dieter”. Se habrá hecho de noche y tu objetivo será infiltrarte en la capitanía del puerto. Si te detectan podrás completar igualmente la misión pero perderás reputación con Vasco, así que procura que eso no suceda.

Un nombre por una familia Un nombre por una familia

Pues bien, al recuperar el control, trepa por la verja en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y entonces, o bien destruyes la primera puerta no marcada nada más saltar con nivel 1 de Ciencia y Trampa de daño elemental, o bien das la vuelta y fuerzas la cerradura de la puerta indicada.

Un nombre por una familia

En cualquier caso, una vez dentro, sube al segundo piso, ve a la habitación indicada y abre el cofre para conseguir el “Documento personal de Vasco”.

Ahora sal de aquí, de nuevo manteniendo el sigilo y tomando el mismo camino que antes pero a la inversa, y habla con Vasco para completar la misión, recibiendo 1.000 EXP y +3 de reputación con él.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition