Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Nauta para siempre

Tras completar la misión anterior de Vasco, Reunión familiar, espera un par de días en un campamento cualquiera al igual que para dicha misión y ya se activará ésta nueva automáticamente, teniendo que hablar otra vez con Vasco para aceptar ayudarle.

Nauta para siempre

Regresa a Nueva Serene y habla con la Almirante Cabral en el barrio del puerto. Entonces deja que hable Vasco sobre la prueba que quiere pasar.

Nauta para siempre

Toma la salida Norte de la ciudad (ya vendrá indicada en el mapa) y elige viajar a Wenshaganaw. En esta nueva zona, ve al punto indicado más al Oeste y entra en ese “Pasaje que conduce a la costa”.

Nauta para siempre Nauta para siempre

El camino no es que sea precisamente lineal, pero tan solo tienes que ir todo el rato hacia el Sur hasta salir al exterior y encontrarte con el pecio de la Oriflama. Entonces ve al lateral del barco y examina tanto la jaula como el casco del propio barco para tener una breve conversación.

Nauta para siempre

Acércate a la entrada de la cueva y allí te estará esperando un jefazo bastante duro de pelar, Nadaig Glendemen. Cuando logres derrotarlo recibirás el logro/trofeo El hundebarcos. Entonces ya podrás recoger el “Diario del capitán de la Oriflama en dicha cueva.

Nauta para siempre

Ahora regresa junto a la Almirante Cabral en Nueva Serene y luego tendrás que acompañar a Vasco a hacerse un tatuaje, en el punto ya indicado no muy lejos de la almirante. Con eso habrás completado la misión y recibido 1.600 EXP y +5 de reputación con Vasco.