Guía GreedFall

Reunión familiar

Tras completar su misión anterior, Un nombre por una familia, espera un par de días en cualquier campamento (no necesitas avanzar más en la historia principal) y ya se activará esta misión. Entonces habla con Vasco y ofrécele tu ayuda.

Reunión familiar

Entra en la casa de la señora De Morange, en el punto indicado de Nueva Serene y habla con ella para preguntarle sobre los d'Arcy.

Reunión familiar

Ahora sal de aquí y habla con la señora Clerc, en su puesto que está un poco más al Sureste. Para conseguir la información puedes usar intuición para fingir que vienes a cobrar una deuda, convencerla con Carisma o simplemente pagándole 100 monedas de oro.

Reunión familiar Reunión familiar

Sal de la ciudad para dirigirte a la región de Hikmet, entra en la ciudad y luego dirígete a la tienda y laboratorio de Ferhat, en la parte Norte de la misma. Sube al segundo piso y habla con Ferhat en su habitación. Acto seguido regresa al piso inferior para hablar con el Alquimista, teniendo que usar Carisma para convencerle. Y otra vez más con Ferhat arriba.

Reunión familiar

Sal de la casa y acércate al siguiente punto indicado en la ciudad para encontrarte con los cobradores. Puedes intimidarlos usando Carisma o simplemente pagarles las 200 monedas de oro que piden (o dejarlo para más tarde), también puedes atacarlos, pero no es muy buena idea por que perderás 1 reputación con la Congregación de Mercaderes.

Ahora verás que no hay ni marcas ni objetivos nuevos (o no debería haber), pero tan solo tienes que salir de ese callejón y ya te hablará Vasco automáticamente, completando la misión y recibiendo +4 de reputación con Vasco y 1.300 EXP.