Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Reunión familiar

 

 

Tras completar su misión anterior, Un nombre por una familia, espera un par de días en cualquier campamento (no necesitas avanzar más en la historia principal) y ya se activará esta misión. Entonces habla con Vasco y ofrécele tu ayuda.

 

Reunión familiar

 

Entra en la casa de la señora De Morange, en el punto indicado de Nueva Serene y habla con ella para preguntarle sobre los d'Arcy.

 

Reunión familiar

 

Ahora sal de aquí y habla con la señora Clerc, en su puesto que está un poco más al Sureste. Para conseguir la información puedes usar intuición para fingir que vienes a cobrar una deuda, convencerla con Carisma o simplemente pagándole 100 monedas de oro.

 

Reunión familiar Reunión familiar

 

Sal de la ciudad para dirigirte a la región de Hikmet, entra en la ciudad y luego dirígete a la tienda y laboratorio de Ferhat, en la parte Norte de la misma. Sube al segundo piso y habla con Ferhat en su habitación. Acto seguido regresa al piso inferior para hablar con el Alquimista, teniendo que usar Carisma para convencerle. Y otra vez más con Ferhat arriba.

 

Reunión familiar

 

Sal de la casa y acércate al siguiente punto indicado en la ciudad para encontrarte con los cobradores. Puedes intimidarlos usando Carisma o simplemente pagarles las 200 monedas de oro que piden (o dejarlo para más tarde), también puedes atacarlos, pero no es muy buena idea por que perderás 1 reputación con la Congregación de Mercaderes.

 

Ahora verás que no hay ni marcas ni objetivos nuevos (o no debería haber), pero tan solo tienes que salir de ese callejón y ya te hablará Vasco automáticamente, completando la misión y recibiendo +4 de reputación con Vasco y 1.300 EXP.