Fauces de Hakkon

En el exilio

Sigrid la exiliada Sigrid la exiliada

Tras haber completado la misión Aliados avvaritas, dirígete al punto indicado al Sur del “Campamento del farallón” y habla allí con Sigrid la exiliada para comenzar esta misión.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

El Augur

Lo primero que tienes que hacer es encontrar a alguien que te cuente más cosas sobre Sigrid ¿y quién es ese alguien? Pues El Augur en el poblado “Marca Oso de Piedra”.

área de los rituales área de los rituales

El siguiente objetivo será investigar el área de los rituales, ya indicada al Sur en el mapa. Cuando llegues utiliza la función de Buscar para guiarte a cada uno de los puntos y vuélvela a utilizar para examinarlos. Todos juntos brillando a la vez en la brújula te puede desconcertar un poco, pero para eso te ponemos en Eliteguias las imágenes de arriba.

Finalmente regresa junto a Sigrid para hablar con ella y decidir qué hacer durante la conversación. En cualquiera de los dos casos, la misión ya la habrás completado.

Que trabaje para ti

1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.

Conseguirás a Sigrid como agente.

Nueva operación Un intercambio cultural disponible.

Cassandra lo desaprueba un poco

Sera lo desaprueba un poco

Toro de hierro lo desaprueba un poco

Varric lo desaprueba un poco

Vivienne lo desaprueba un poco

Dejar que se lo cuente a El Augur

1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.

NOTA:

Aparte de la propia recompensa de la misión, recibirás 1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.