Glifos dispersos

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior Del Más Allá.

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

Glifos dispersos Glifos dispersos

Ve hacia el Sureste por el río, sube por el camino de la derecha tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, cruza la cascada hasta el otro lado y ya desde ahí ve “recto” hacia la entrada del altar de Sylaise. Allí dentro, primero enciendo la antorcha de la derecha (con cualquier personaje) y luego examina el glifo en la pared del lado opuesto.

Glifos dispersos

Ahora verás que aparecen dos zonas delimitadas en el mapa... pues bien, ve primero hacia la de más al Este, bajando por la cascada y subiendo por el camino de la derecha del río en cuanto puedas. El glifo está por el hueco de la parte derecha y la antorcha está en el muro de la izquierda, aunque primero tendrás que utilizar a un mago para animarla.

Glifos dispersos Glifos dispersos

Ahora dirígete a los Baños antiguos, ya marcados en el mapa, elimina a los enemigos que pueda haber en esas ruinas, enciende la antorcha en la pared, utiliza a un guerrero para romper el muro de ladrillos un poco más adelante, baja las escaleras y por la derecha encontrarás el tercer glifo.

Glifos dispersos Glifos dispersos

El cuarto glifo, al menos en Eliteguias por un bug o por lo que sea no apareció marcado, pero te lo indicamos igual con la imagen de arriba a la izquierda. En la de la derecha ya puedes ver la antorcha al fondo y el glifo en la estructura central de las ruinas.

Ahora se habrá desbloqueado la operación Investigar los glifos élficos, así que viaja hasta el Feudo Celestial para realizarla en la mesa de guerra. Con eso ya habrás completado esta misión también, ahora ve a esa nueva zona para realizar la de El dios de los secretos (aunque se supone que no tiene nada que ver con la aprobación de los dalishanos... aún así en Eliteguias vamos a hacerla igualmente ahora).