La halla dorada

Ithiren

Habla con Ithiren en el campamento de los dalishanos para activar esta misión.

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

La halla dorada

La halla dorada ya vendrá marcada en el mapa al Sur del campamento. La solución fácil será matarla (es un animal amigable y por lo tanto no te atacará, aunque tiene bastante más salud que el resto), con lo cual completarás igualmente la misión ya al instante y conseguirás “Piel de halla dorada”, pieza de cuero magistral que hace entrar en sigilo en combate siempre que no ataques.

Pero la forma buena de hacer esto, y con la que conseguirás la aprobación necesaria para la misión Por la gracia de los dalishanos, es acercarte a ella de manera que huya en dirección al campamento. Decirlo es fácil, ahora hacerlo ya es otra cosa. En cualquier caso, abre el mapa y pon una marca propia en el campamento, eso te ayudará a orientarte mejor.

La parte buena es que no tienes que llevarla justo al centro de dicho campamento, con acercarse a las afueras ya será suficiente. Cuando lo consigas habla una vez más con Ithiren para completar la misión.