Técnicas

Mago: Nigromante

-Especialización de Mago.

Estos magos están especializados en atar a los espíritus que se sienten atraídos a la muerte. Pueden infundir el miedo a la muerte. Pueden infundir el miedo a la muerte entre los enemigos, traer a espíritus para que luchen por ellos e incluso causar explosiones devastadoras cuando sus enemigos mueren.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Horror

Liberas espíritus del miedo que aterran a todos los enemigos de la zona.

Duración del Pánico: 6 seg.

Área de efecto: 3 metros

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 50 de maná

Desesperación

Horror infunde un terror aún más intenso en los ojetivos y reduce su armadura mientras se encuentran bajo sus efectos.

Daño espiritual: 50% del daño del arma por segundo

Reduccióñn de armadura: 20%

Extraer muerte

Recuperas salud y maná cada vez que muere cerca un enemigo.

Cantidad de maná: 20

Cantidad de salud: 10%

Constitución al desbloquear: +3

Terror cegador

Has aprendido a dejar a los enemigos vulnerables a su terror. Los enemigos que están en estado de pánico sufren un daño mayor por todos los ataques.

Bonus de daño contra Pánico: 15%

Magia al desbloquear: +3

Acelerar

Aumentas la velocidad de todo el grupo. Mientras permanece activa esta técnica, todos los enemigos se mueven y atacan más lentamente en comparación.

Esta técnica depende de Concentración.

Grado 1: Se ralentiza un 85% durante 6 segundos

Grado 2: Se ralentiza un 85% durante 12 segundos

Grado 3: Se ralentiza un 85% durante 20 segundos

Simulacro

Si te dejan inconsciente, un espíritu que controles adopta tu aspecto y lucha por ti durante un breve periodo de tiempo. El espíritu toma energía directamente del Velo y lanza hechizos sin coste. No puedes revivir por ningún medio hasta que se marche el espíritu.

Duración: 10 seg.

Voluntad al desbloquear: +3

Poder de los muertos

Matar enemigos atrae a espíritus que aumentan el poder de tus hechizos durante un breve periodo de tiempo.

Bonus de daño: 20%

Duración: 10 seg.

Voluntad al desbloquear: +3

Marca espiritual

Marcas a un objetivo con un espíritu atacante, que le inflige un daño continuo. Si el objetivo muere mietnras está marcado, el espíritu imita el cuerpo de la víctima para luchar de tu parte temporalmente.

Se puede activar y desactivar

Duración: 12 seg.

Daño espiritual: 75% del daño del arma por segundo

Duración del encantamiento: 15 seg.

Tiempo de recarga: 20 seg.

Marca prolongada

Los objetivos que mates con Marca espiritual ahora luchan por ti más tiempo y con más ahínco.

Bonus de daño: 75%

Duración del encantamiento: 45 seg.

Bomba andante

Maldices a un enemigo, al que infliges un daño espiritual continuo, y luego desatas la maldición en una explosión devastadora.

Daño espiritual: 200% del daño del arma por segundo

Duración: 10 seg.

Daño por explosión: 600% del daño del arma

Área de efecto: 5 metros

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 65 de maná

Virulenta

Si Bomba andante mata a tu objetivo, el efecto se extiende a los enemigos cercanos, proovcando explosiones secundarias.