Guía Final Fantasy X

Llanura de los rayos

Tras salir de Guadosalam habrás llegado a la Llanura de los rayos, y mientras avanzas por esta zona, aparte de los enemigos, tienes que tener en cuenta los rayos para esquivarlos tal y como te indicarán en el juego.

NOTA:

Ten en cuenta que si esquivas 200 seguidos conseguirás el "Emblema de Marte", necesario para el Arma de los 7 astros de Lulu.

Llanura de los rayos Llanura de los rayos

Empieza por grabar la partida en esa esfera que tienes justo delante. Teniendo en cuenta lo de los rayos, explora bien la zona para abrir los cofres y hablar con la gente. No te olvides tampoco de las piedras de los cactus, las cuales podrás activar con el botón Cuadrado y entonces podrás combatir contra unos cactuar en esta zona (los matarás sin dificultad con el ataque secundario de Ifrit por ejemplo, o bien si tus personajes tienen un nivel bastante alto, cosa que a estas alturas será poco probable)... en cualquier caso, esto de los catilios tiene que ver con el arma de los 7 satros de Kimahri.

Llanura de los rayos Llanura de los rayos

En la siguiente pantalla entra en la tienda y habla con Rikku, acto seguido hazlo también con Rin cuando aparezca y además éste te dará el Diccionario albhed 14. Ahora ve a la zona de las habitaciones para ver una escena con Yuna.

Finalmente graba la partida y habla con Rikku para salir de la tienda. Recoge el objeto del suelo (Escudo de Thor) y en esta zona más de lo mismo, esquivar los rayos, abrir los cofres y activar las rocas de los cactilios... así hasta llegar a la siguiente zona del Bosque de Macalania.