Guía Final Fantasy X

Pasaje de la purgación

El Juicio

Después de haber conseguido tu nuevo y flamante Eón Bahamut en Bevelle, seréis llevados a juicio.

Pasaje de la purgación Pasaje de la purgación

Tras una serie de escenas y diálogos aparecerás en el Pasaje de la Purgación, manejando únicamente a Yuna y siendo tu objetivo encontrar el resto. Empieza por ir a la derecha y luego hacia arriba en cuanto puedas para encontrarte a Kimahri junto a un cofre. Desde aquí continua por el único camino disponible hasta que te encuentres con Auron junto a una esfera para grabar partida.

Pasaje de la purgación Pasaje de la purgación

Utiliza dicha esfera y ve por el pasillo de la izquierda. En el siguiente cruce ve a la izquierda (Sur según el mapa), pasa de largo el de la derecha y ve por el segundo (también a la derecha) para encontrarte con Lulu. Abre el cofre y continua hacia el Sur en donde te encontrarás otro cofre más y un símbolo en la pared, el cual tendrás que tocar.

Desde aquí ve hacia arriba y a la derecha. Graba la partida si quieres y continua hacia el lugar en el que te habías encontrado con Auron. Ahora si graba la partida y cruza el pasillo de las luces rojas para enfrentarte a un boss.

Boss: Isaaru

Isaaru

Ésta es una pelea de Eones y la clave está en utilizar a Bahamut desde el principio, ya que con él eliminarás muy fácilmente al resto de eones "normales" del adversario y cuando Isaaru utilice su propio Bahamut, impidiéndote por tanto utilizarlo a ti también, ve utilizando el resto de tus eones, a ser posible habiéndolos preparado con su turbo al máximo.

Tras el combate continuaremos en el Canal de la purgación con el otro grupo.