Guía Final Fantasy X

Hogar Albhed

Al llegar al Hogar Albhed tras haber atravesado todo el desierto, antes de ir al interior, no te olvides de recoger el Diccionario albhed 19 en el patio, ya que éste y el resto de los de esta zona no los podrás recoger más adelante. Graba la partida antes de ir al interior del edificio.

Hogar Albhed Hogar Albhed

Pues bien, una vez dentro tendrás un combate con un guado y 3 booms, recuerda robar al guado antes de atacarle. Ve por la única puerta disponible y tras una pequeña escena tendrás otro combate esta vez con un guado acompañado por dos Bicornios.

Hogar Albhed

En este pasillo antes de nada entra en la habitación de la izquierda. El cofre de la izquierda viene con combate incluido y el de la derecha tendrás que ir seleccionando de la lista albhed la palabra en tu idioma que se muestra abajo Si has ido recogiendo todos los diccionarios no habrá ningún problema, pero sino, al menos en Eliteguias fue así:

-Perdona: La palabra del medio en la fila de abajo.

-Encantado: La palabra de la derecha en la fila del medio.

-Disculpa: La palabra del medio en la fila del medio.

Aparte de eso, no te olvides de recoger el Diccionario albhed 20 sobre la cama.

Ahora baja las escaleras y ve a la izquierda para grabar la partida, pero todavía no pases por la puerta o no podrás dar marcha atrás (a no ser que cargues partida anterior). Primero ve de frente según bajas las escaleras para abrir el cofre, después ve por el pasillo de la derecha, recoge el Diccionario albhed 21 y pasa por la puerta que está al lado de la entreabierta.

Nada más entrar tendrás que enfrentarte a un guado acompañado por dos Quimeras. Para abrir el cofre de la izquierda tendrás que introducir una contraseña y, de nuevo, si has ido cogiendo todos los diccionarios hasta ahora, no tendrás ningún problema en resolverlo, pero sino utiliza la clave 5633. En el de la derecha te irán haciendo una serie de preguntas, las cuales por si no tienes los suficientes diccionarios albhed son: tercera opción, cuarta opción, segunda opción, primera opción.

Hogar Albhed Hogar Albhed

Regresa a la esfera de antes para grabar de nuevo la partida y ahora si, pasa por la puerta de la izquierda para ver una pequeña escena con tus compañeros, seguido de un combate contra un guado y un par de Quimeras.

A partir de ahora verás una serie de emotivas escenas mientras avanzas por el camino completamente lineal hasta el Barco volador.