Guía GreedFall

Caza herética

Se activa automáticamente hablando con el Cardenal Antonius durante la misión principal La gran salida.

Caza herética

Empieza hablando con Vasco en los muelles sobre los herejes. Entonces te mostrará la localización del contrabandista.

Caza herética Caza herética

Ahora ve a la prisión nauta, pero antes de nada, equípate con el Gabán de marinero que ya tendrás de la misión secundaria Mercancía de la Guardia de la Moneda. Entonces, entra en la prisión y al acercarte al contrabandista tras las rejas ya hablarás automáticamente con él.

Al terminar la conversación, abre la puerta con la llave que ya deberías tener (o fuerza la cerradura) para liberar al contrabandista.

Caza herética

Sal de aquí y entra en el almacén cercano, sube al segundo piso y te encontrarás allí a los herejes. En este momento tienes varias posibilidades.

-Proponles hablar con el embajador de la Alianza del Puente y ve hasta su embajada para ello. Al salir ya hablarás automáticamente con los herejes y te darán 80 monedas de oro.

-Si dejas que se marchen, pues eso, simplemente huirán.

-Si eliges arrestarlos tendrás que combatir contra ellos y matarlos.

Finalmente ve a informar al embajador de Theleme... si los arrestaste recibirás 50 de oro y +3 de reputación con Theleme. Si elegiste cualquiera de las otras dos opciones, entonces tendrás que decidir si contarle la verdad o mentirle... en ambos casos, si mientes conseguirás +1 de reputación con Theleme y si dices la verdad, perderás 1. Y decidas lo que decidas, recibirás 1.000 XP por completar la misión.