Guía Watch Dogs Legion

Albion, Tolerancia cero

Robando planos

Se activa tras haber completado la misión anterior, Dentro de Albion.

Antes de nada, es hora de otra reunión más con tu grupo en el refugio de DedSec.

Robando planos Robando planos

Dirígete al punto indicado en el distrito de Tower Hamlets y cuando llegues, si todavía sigues con el agente de Albion (sino cámbiate a él/ella), pues podrás pasar por los escáneres azules que hay al inicio. Luego, teniendo cuidado (ahora y en todo momento que estés aquí) con los drones además de con los guardias, ve por la parte Norte y entra por esa puerta que debería estar desbloqueada.

Robando planos Robando planos

Sube por la escalerilla que hay a la izquierda nada más entrar y ve hacia la marca de la misión para examinar ese ordenador y desbloquear el laboratorio de drones.

Robando planos Robando planos

Ahora baja al nivel más inferior y por si los guardias y drones no fueran suficientes, también tendrás que pasar por delante de una torreta para llegar al aparato en el que robar los planos de los microdrones, que aún tardarán un poco en descargarse.

Cuando estés listo ya podrás salir de la zona restringida para completar esta corta misión y comenzar la de En el vientre de la bestia.

Recompensa

750 ETO