Guía Watch Dogs Legion

DedSec, Objetivos del escuadrón

Toque de corneta

Comenzará automáticamente tras completar la misión anterior, Encender la chispa.

Si te fijas, esta misión aparece bajo la sección “Misiones de distrito” en lugar de principales, pero como es obligatorio hacerla para avanzar en la historia, en Eliteguias la vamos a poner como principal. Esto es por que mientras que la anterior consistía en conseguir el apoyo de la gente, ésta será la segunda parte que consiste pues eso, en la misión de rebelación, en este caso del Distrito de Camden. El resto ya te las indicaremos en su correspondiente sección de la guía.

Toque de corneta

Dicho esto, empieza por reunirte con el informante de DedSec en el punto ya indicado, dentro de un edificio. Luego ve a la estación de King's Cross, e interactúa con el panel de la puerta para entrar en ella.

Toque de corneta

Esto es una zona restringida y lo primero que tienes que hacer es escanear la zona para detectar las cámaras y entonces saltar de una a otra para localizar el dron de noticias que tienes que piratear.

Toque de corneta

Atraviesa el almacén, pirateando el otro dron que hay por ahí para que no te detecte (aunque no debería hacer falta) y al llegar al donde están los planos, tienes que pulsar el botón indicado para cambiar a la cámara de fotos del propio dron, seguido del botón correspondiente para sacar una foto de los planos.

Toque de corneta

Da media vuelta hasta el lado opuesto del almacén y piratea el dispositivo para descargar el código de detonación. No hace falta que estés pegado a él para descargarlo, por que sino te detectarían los drones enemigos, pero tampoco puedes estar muy lejos... para que comience la descarga (que aún durará un rato), tienes que estar dentro del pequeño círculo marcado en el mapa, tanto horizontalmente como verticalmente.

Toque de corneta

Vuela hasta la sala contigua y esta vez el objetivo será sabotear el generador. De manera similar a la descarga de antes, tendrás que esperar un poco a que se llena la barra de %, aunque en esta ocasión será algo más rápido.

Con esto verás una escena con la que el distrito de Camden se rebela y verás un tutorial sobre la rebelión de los distritos, recompensas y demás. En cualquier caso, ahora continuemos con la misión Podemos empezar.

Recompensa

Hacker + (agente experto)

Revelación de los puntos de tecnología del distrito