Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

El expediente Malik

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Caja asesina.

Lo primero será reunirte con tu grupo en el refugio de DedSec para discutir lo que vais a hacer a continuación.

El expediente Malik

El siguiente objetivo será infiltrarte en la sede del SIRS, así que ve al punto ya indicado en el distrito Ciudad de Westminster. Cuando llegue, lo primero será hackear las cámaras hasta llegar al objetivo de la misión, el cual al analizarlo verás que tienes que resolver un puzle de nodos... algo que podrás hacer fácilmente desde las propias cámaras.

El expediente Malik

El nuevo objetivo será usar el ascensor para acceder a FILAMENT... Pues bien, acércate por la parte Noreste y podrás acceder a las cámaras para desactivar desde ellas la barrera, pero en el momento que no pase ningún guardia, sino la volverá a activar, o bien lanzar a un robot araña al otro lado y acabar uno por uno con los guardias de manera sigilosa.

El expediente Malik El expediente Malik

Una vez dentro, primero usa las cámaras para marcar a los guardias y así poder tenerlos mejor localizados, y luego puedes usar un robot araña para meterlo por una de las ventanitas entre las dos puertas con láser y con él ir neutralizando a los guardias, o bien deshabilitar las puertas-láser mediante las cámaras e ir tú en persona. El caso es que para poder acceder al ascensor (necesitas clave que localizarás fácilmente en una tableta por la zona) tienes que hacerlo con el personaje, no con el robot.

El expediente Malik El expediente Malik

Al salir del ascensor, acércate a FILAMENT para conectar a Bagley. Al poco rato verás como la cosa no hay ido bien y en la siguiente sala aparecerán varios drones de microondas, 7 en total, y tendrás que destruirlos a todos. Desde tu posición no podrás acceder físicamente a la sala del servidor, pero sí que podrás hackear uno de los drones y usarlo contra el resto... y si estás controlando al último, tendrás que “suicidarlo”, dejando que le disparen los guardias o bien acercándolo a tu ventana y disparándole tú.

El expediente Malik El expediente Malik

Ahora que ya puede acceder a la siguiente sala, hazlo y entonces tendrás que reiniciar cada uno de los 3 servidores de FILAMENT, con el pequeño inconveniente de que tras reiniciarlos todos, mientras se descarga el expediente, irán apareciendo no sol numerosos guardias, sino también unos molestos drones que interferirán con la descarga (vamos, que la paralizarán). Sobrevivir es importante, pero sino acabas pronto con los drones, esto se puede hacer MUY eterno.

Cuando por fin termine el proceso, regresa al núcleo central en la habitación anterior para conectar finalmente a Bagley a FILAMENT. Verás una escena tras la cual completarás esta misión, recibiendo de paso un documento de texto.

Ahora sigamos con la misión Bárbaros en la puerta.

Recompensa

1.500 ETO

Máscara