Guía Watch Dogs Legion

DedSec, Londres se alza

Reinicio completo

Esta misión, la última de la historia principal, dará comienzo tras haber completado la anterior, El rostro del enemigo.

Reinicio completo

Lo primero será asistir a la reunión de emergencia, pero no en la guarida de DedSec, sino en un lugar nuevo (y cada miembro en un punto distinto de la ciudad). En cualquier caso, en el que te ha tocado a ti, si sigues subiendo un poco más alto por el edificio y resuelves un puzle de nodos (llama a un dron de carga ahí mismo para poder hacerlo), podrás acceder a un paquete de puntos de tecnología.

NOTA:

En este momento, al igual que en los dos búnkeres anteriores, recibirás un aviso en pantalla sobre que cuando inicies esta reunión no podrás acceder al reclutamiento, las actividades ni las misiones secundarias... Pero no te preocupes, por que podrás seguir con todo ello tras haber completado esta misión y por lo tanto el juego.

Reinicio completo

Tras la escena, ya estarás automáticamente montado en un coche y con el camino marcado hacia la Torre Blume en el distrito de Camden, así que conduce hasta allí, mientras notas que algo no anda bien en las calles... vamos, que el parche del ctOS ya está surtiendo efecto.

Reinicio completo Reinicio completo

Al llegar a la torre, ya a pie, entra por la puerta del edificio con la marca de la misión, deshazte de los guardias que te esperan dentro y entonces usa el terminal para llamar al ascensor, en el que te tienes que subir cuando llegue (aún tardará un rato).

Reinicio completo Reinicio completo

En este momento pasarás a manejar automáticamente a otro agente, esta vez teniendo que entrar en el edificio de Broca Tech y el objetivo será destruir las 3 tuberías de refrigeración que ya vendrán marcadas en lo alto del edificio. Te encontrarás algunos guardias por la zona así como drones, los cuales podrás usar no solo para eliminar a los enemigos sino para destruir las propias tuberías. En cualquier caso, lo siguiente será interactuar con ese dispositivo para sobrecargar el sistema de refrigeración (junto a dicho dispositivo habrá un maletín con una máscara), sólo si no hay ningún guardia actualmente en alarma.

Reinicio completo

De vuelta a la Torre Blume con el agente de antes, tienes que trepar un poco por la torre y para poder utilizar el transmisor, necesitas resolver un puzle de nodos, así que lógicamente, dado el sitio donde tiene lugar, necesitarás hackear un dron.

Reinicio completo

Cuando puedas acceder al terminal, el solicitar acceso aún durará un buen rato y mientras tanto te atacarán drones de todo tipo. No solo te limites a dispararles, recuerda que puedes deshabilitarlos, hacer que luchen ellos solos por ti contra los demás, o incluso hackearlos para manejarlos tu mismo (aunque claro, necesitarás las correspondientes Tecnologías para ello).

Al completarse el proceso, acaba con cualquier dron que quede en pie y luego entra por la puerta cercana ya desbloqueada y automáticamente pasarás a manejar al otro agente.

Reinicio completo

Ahora el procedimiento es tirar de una de las dos palancas y disparar al regulador del otro lado... ir hacia ese otro lado, tirar de otra palanca y disparar al segundo regulador del lado opuesto. Pero claro, numerosos guardias armados irán a por ti, y por si fuera poco, las trampas se detonarán cuando pases cerca, así que puedes adelantarte y dispararles desde lejos.

Reinicio completo

Con los dos reguladores destruidos, interactúa con la terminal de la parte de abajo para llamar a un dron de carga (no sin antes eliminar a los guardias que puedan quedar por allí). Entonces el nuevo objetivo será subirte a dicho dron y desactivar los servidores de Bagley... Simplemente ve subiendo hasta cada nivel, salta a tierra firme, desactiva un servidor y ve a por el siguiente.

Aún queda un cuarto servidor después de éste y al desactivarlo significará matar a Bagley... luego verás una escena, los créditos finales, más escenas y habrás completado no solo la misión y el capítulo de DedSec sino también la historia personal de Watch Dogs Legion.

NOTA:

Tras las escenas recuperarás el control en el interior de la guarida de DedSec con una nueva misión secundaria activada automáticamente, Buscando a Bagley.

Pero eso no es todo, por que aparte de esa misión, podrás seguir jugando y completar literalmente cualquier cosa que te haya quedado pendiente:

Recompensa

1.500 ETO

Máscara (Ded Corona)

Logro/trofeo Divididos, caeremos