Guía Watch Dogs Legion

Albion, Tolerancia cero

Una grieta en la armadura

Esta primera misión del capítulo se habrá activado junto con la de Inicia la secuencia, al terminar el capítulo anterior con Bloody Mary Kelley. Puedes realizar estos dos capítulos en el orden que quieras, pero en Eliteguias para la guía vamos a realizar primero éste de Albion.

Empieza por dirigirte al refugio de DedSec para tener una reunión con tu equipo, aunque antes tienes disponible una nueva misión secundaria llamada Fuera de stock (a esta le seguirán todas las demás de Kaitlin, que son Factor decisivo, Las cuentas, claras, Di patata, La banca siempre gana, Cambio de parecer y Hogar a cagar).

Una grieta en la armadura Una grieta en la armadura

Tras la reunión, sal del refugio y dirígete al punto indicado en el distrito de Islington y Hackney. Acércate al edificio por la parte Este y si no usas un agente Obrero (lo más sencillo y directo), tampoco pasa nada, todavía puedes o bien hackear un dron que hay por ahí cerca, o bien hackear los elevadores pegados a la fachada del edificio. En cualquier caso el objetivo es llegar a la azotea del edificio y hackear el terminal ctOS.

Una grieta en la armadura Una grieta en la armadura

Selecciona “H. Bolaji #203” y pasarás a una de las cámaras en el piso de Hamish. Lo primero en lo que te fijarás es que el apartamento está lleno de trampas... Lo que tienes que hacer es examinar la tableta del escritorio y verás cómo se muestra un circuito en el que tienes que realizar el puzle para conectar los “cables” y que estos se vuelvan azules.

PISTA:

Desbloquea primero el nodo sobre la puerta que se muestra en la imagen, luego el que está en lo alto de la pared sobre la cama, el del suelo, el de la pared cerca del sofá y finalmente el más cercano a la tablet.

Una grieta en la armadura

Cuando lo resuelvas, ya se habrán desactivado todas las trampas y pasarás a manejar automáticamente a tu personaje. Antes de nada, ya que estás aquí, aprovecha para ir al extremo opuesto del tejado (al Sur) para encontrar un paquete de puntos de tecnología junto a los sofás. Entonces cruza el río para ir al apartamento de Hamish por la puerta principal y ver una escena en la que hablas con él mediante el ordenador.

Una grieta en la armadura

El problema es que empezarán a perseguirte los guardias de Albion y tu objetivo será escapar como puedas, pero habrá un montón de ellos y además vendrán acompañados con drones. Tienes que correr todo lo rápido que puedas e intentar perderlos de vista, lo cual no será posible (o muy poco probable) hasta que consigas un coche, aunque si por el camino tienes la oportunidad de desactivar algún dron o de disparar a los policías, no te lo pienses dos veces y hazlo.

En cuanto los pierdas de vista y estés ya a salvo, se habrá completado esta misión y comenzará la siguiente, Dentro de Albion.

Recompensa

700 ETO

20 Puntos de tecnología