Guía Watch Dogs Legion

Albion, Fuera máscaras

Reavivar el fuego

Después de haber terminado el capítulo de SIRS “Juego de espías” con su misión Bárbaros en la puerta, así como el de Kelley “En la Dark Web” con su misión Caer en desgracia (da igual el orden), se habrá activado esta misión.

Reavivar el fuego

Dirígete al pub en el punto indicado del distrito Tower Hamlets con la intención de reunirte con el informante de Albion, aunque como podrás comprobar cuando te pongas a esperar en la barra, éste nunca aparecerá.

Reavivar el fuego Reavivar el fuego

Tras la escena, tienes que investigar el lugar del atentado, en el distrito City de Londres, y al llegar te mandarán acceder a las imágenes en RA. Para ello tendrás que infiltrarte en la zona restringida, y en Eliteguias te recomendamos que uses a nuestro pequeño amigo arácnido metálico, te resultará más fácil. El objetivo es el terminal ctOS que está dentro de ese pequeño bar.

Reavivar el fuego

Ahora comienza la reconstrucción RA y tendrás que examinar dos pistas que quedarán marcadas en amarillo... una es el conductor y la otra es la caja negra del vehículo que verás suspendido en el aire.

NOTA:

Antes de salir de ahí, en la zona restringida encontrarás un documento de texto en el interior del bar, un paquete de puntos de tecnología debajo del bar (accesible solo con el robot araña), y por el exterior encontrarás 3 registros sonoros y una reliquia.

Finalmente tan solo tienes que huir de la zona (algo extremadamente sencillo al haber usado al robot araña) para completar la misión y activar la siguiente, Afeitado apurado de Nigel.

Recompensas

750 ETO

20 puntos de tecnología