Guía Watch Dogs Legion

Kelley, En la Dark Web

Reventar la subasta

Después de haber completado los capítulos “Tolerancia cero” de Albion (con la misión En el vientre de la bestia) y el de “Negocio familiar” de 404 (con la misión Hacia el vacío), da igual en que orden, se habrá activado esta misión del capítulo de Kelley junto con la de El soplón, de SIRS... En Eliteguias vamos a hacer primero esa otra y esta la dejaremos hasta después de completar la misión de Bárbaros en la puerta.

NOTA:

Antes de continuar con esta principal, ten en cuenta que ahora están disponibles las misiones secundarias de Hamish, que son solo 2, Quemaduras de tercer grado y Parques y reclamaciones.

Reventar la subasta

Lo primero que tienes que hacer es seguir las marcas de objetivo, que corresponden a drones de reparto Parcel Fox y hackear el indicado para poder hacerte con su carga, que es una invitación (lo hackeas, sueltas la carga, y luego la recoges con tu personaje). El único “pero” es que necesitarás la correspondiente Tecnología para poder piratear estos drones. Y si perdieras de vista al dron marcado no te preocupes, por que aparecerá otro igualmente.

Reventar la subasta

Ahora ve al punto indicado en el distrito Islington y Hackney, acércate a la marca de la misión y baja esas escaleras para hackear la centralita ctOS, entonces selecciona “Cámara de seguridad 05”.

Reventar la subasta Reventar la subasta

Pasarás a manejar una de las cámaras del interior, así que mira hacia el suelo y cambia a una cámara en el piso de abajo para ver una escena. Al recuperar el control, cambia de cámara hasta que puedas descargar la clave en la tablet sobre la mesa ya marcada.

Reventar la subasta

Pasarás a manejar automáticamente al personaje, así que abre la puerta que tienes ahí mismo para entrar en el edificio. Si tienes un agente del Clan Kelley, ayudaría a pasar inadvertido por esta sección, sino tendrás que vértelas con los enemigos, teniendo en cuenta que hay algunas trampas por el escenario para encargarte de ellos.

Reventar la subasta

Enemigos aparte, tienes que ir hasta el ascensor del fondo, pero antes no te olvides que en esa misma sala tienes un documento de texto y un registro sonoro (tienes que hacer volar los explosivos para destrozar las cajas que lo esconden). En cualquier caso, estando ya en el sótano, examina con calma el disco duro, ya que allí no habrá ningún guardia.

Reventar la subasta Reventar la subasta

Sal del sótano por el ascensor y aparte de que habrá al menos un guardia, sube por las escaleras junto al ascensor, puesto que la puerta ya estará desbloqueada. Aquí el objetivo será hackear al supervisor, el cual está en la parte superior y para ello el robot araña es una buena opción. En cualquier caso, ten en cuenta que si te quieres arriesgar, en esa zona también hay un paquete con puntos de tecnología y un documento de texto.

Cuando estés listo, sal del sótano y del edificio para completar la misión y activar la siguiente, Cierre de mercados.

Recompensa

1.000 ETO