Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Misiones secundarias

Parques y reclamaciones

 

 

DedSec descubre que una banda xenófoba llamada el Frente Inglés de Acción Patriótica, o EPAF, ha estado reclutando a londinenses desilusionados por el colapso económico utilizando a los inmigrandes como chivos expiatorios. El EPAF parece estar bien financiado y organizado, algo inusual en un grupo tan nuevo. Ve a Kennington Park e investiga quién está al mando.

 

-Petición de Hamish

 

Después de haber completado la misión secundaria anterior, Quemaduras de tercer grado, vuelve a examinar el portátil del refugio de DedSec para comenzar esta nueva.

 

Parques y reclamaciones Parques y reclamaciones

 

Dirígete a Kennigton Park en el punto indicado del distrito de Lambeth y trepa por la verja tal y como te indicamos con la imagen de arriba, justo a la izquierda de la tienda. Encárgate sigilosamente de los guardias que patrullen por allí y hackea la cámara de dentro de la tienda para desactivar la alarma de la puerta y poder entrar a hackear el servidor ctOS del EPAF. Recibirás un documento de texto y luego tendrás que huir de la zona.

 

NOTA:

Antes de irte, ten en cuenta que dentro de la zona limitada hay un documento de texto y una reliquia (justo encima de la tienda). Además, sobre unas cajas cercanas, pero fuera ya de la zona delimitada, hay otro documento de texto más. Un poco más alejado al Norte, tienes un paquete de puntos de tecnología en el suelo.

 

Parques y reclamaciones Parques y reclamaciones

 

Ahora tienes que ir a la comisaría de Camden de Albion y acércate por la parte Oeste. Entonces, situándote frente a la entrada, escanea la zona y hackea una de las cámaras del sótano y hackea el ordenador indicado para descargar la información, tras lo cual recibirás un registro sonoro.

 

Parques y reclamaciones Parques y reclamaciones

 

Teniendo que vértelas con los guardias que haya en el patio, abre la verja y trepa por la tubería que tienes ahí mismo. Una vez arriba, escanea la cerradura de esa puerta y luego hackea las cámaras del piso inferior para localizar al guardia que tiene la clave y descargarla.

 

Parques y reclamaciones

 

Ya dentro del edificio, tienes que acercarte a donde está tu objetivo marcado, Kingfisher, y eliminarlo. Entonces ya podrás huir de la zona para completar la misión.

 

NOTA:

Antes de irte, si quieres arriesgarte a explorar un poco más la comisaría... En la propia sala donde neutralizas a Kingfisher tienes un documento de texto y en el mismo piso, un paquete de puntos de tecnología (tienes que mandar a un robot araña por un agujero a nivel del suelo). En el piso inferior tienes otro documento de texto y si bajas al sótano, encontrarás algunos ETO.

 

Recompensa

 

750 ETO

Máscara

Logro/Trofeo Inglaterra para todos