Guía Watch Dogs Legion

Kelley, Ladrones de cuerpos

Bloody Mary Kelley

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Exportaciones de los Kelley.

Lo primero que tienes que hacer es ir al refugio de DedSec para tener una reunión con el equipo, ya sabes, interactúa con la consola de siempre, ya indicada, para ver una escena.

Bloody Mary Kelley

Cuando estés listo, tienes que dirigirte a la residencia Sandstone, en el punto ya indicado del distrito Islington y Hackney. Al llegar, lo primero que tienes que hacer es piratear un dron que debería estar cerca del objetivo, y meterlo por la ventana que está abierta en el piso superior.

Bloody Mary Kelley Bloody Mary Kelley

Ya dentro, ve hasta el fondo de esa sala donde están los sirvientes y métete por el conducto a nivel del suelo. Al salir por el otro lado, vuelve a meterte en otro conducto más por el suelo en el lado opuesto de la sala. Entonces entra en la sala al fondo del pasillo y acércate a esa caja de la esquina para hacer salir a un robot araña, al cual tendrás que piratear.

Bloody Mary Kelley

Manejando ya al robot, métete por el único conducto que hay en la esquina opuesta de la sala. Al salir a la siguiente habitación, intenta hackear el portátil que está sobre el escritorio y verás que tienes que resolver el típico puzle de Watch Dogs (este ya es un poquito más complicado, así que te daremos indicaciones paso a paso). Y antes de nada, justo al lado del portátil, no te olvides de recoger una máscara.

Bloody Mary Kelley

Sube a la parte superior de esta sala y métete en el conducto (no sin antes recoger el Paquete de puntos de tecnología). Al salir por el otro lado, ya verás varios circuitos rojos en el pasillo... empieza por ir a la derecha, hacia la sala en la que conseguiste el dron, y ya verás allí el nodo azul, teniendo que dejarlo tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Bloody Mary Kelley

Ahora baja por las escaleras cercanas, mira hacia la derecha en esta sala y gira el nodo en lo alto de la pared de modo que el circuito azul pueda continuar horizontalmente.

Bloody Mary Kelley

Al fondo del pasillo, gira el nº 1 de manera que apunte al nodo de justo abajo (nº 2) para poder desbloquearlo, y éste gíralo de manera que apunte en la dirección por la que has venido.

Bloody Mary Kelley

Primero desbloquea el nodo de abajo y luego deja tanto ese como el de arriba tal y como te indicamos con la imagen de arriba.

Bloody Mary Kelley

Acércate al cuadro junto a la mesa de billar... Primero gira una vez el nodo de arriba a la izquierda (1), luego el de abajo a la derecha (2), desbloquea el de abajo a la izquierda (3) y gíralo una vez, vuelve a girar el nº 1 tres veces y el nº 2 una vez, quedando tal y como muestra la imagen de arriba.

Bloody Mary Kelley

En la parte derecha del pasillo... gira el nº 1 tres veces, desbloquea el nº 2 y gíralo una vez, gira el nº 3 una vez, y de nuevo el nº 1 una vez, para que quede el circuito como en la imagen.

Bloody Mary Kelley

Mirando hacia la mesa de billar, desbloquea el nodo nº 1 y gíralo de manera que el circuito azul pase por debajo de la mesa, entonces desbloquea el nodo nº 2 al otro lado (sin girarlo), de manera que los circuitos de esa sala se vuelvan azules.

Bloody Mary Kelley

Sube las escaleras de la derecha y gira esos nodos del pasillo de manera que el circuito azul pase por el conducto que está en lo alto de la pared.

Y con esto ya habremos terminado (casi) este complicado puzle, así que vuelve junto al portátil y desbloquea el nodo que está justo encima, tras lo cual ya podrás piratearlo por fin. Verás una escena tras la cual ya aparecerás automáticamente en el exterior con tu personaje y esta misión se habrá acabado, junto con el capítulo de “Ladrones de cuerpos”.

Ahora en lugar de un capítulo nuevo, habrás desbloqueado dos... el de 404 "Negocio familiar" con la misión Inicia la secuencia y el de Albion "Tolerancia cero" con la de Una grieta en la armadura. Puedes hacerlos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a realizar primero el de Albion.

Recompensas

875 ETO

Máscara