Guía Watch Dogs Legion

Toques de balón

A lo largo del mapa encontrarás zonas en las que podrás jugar “Toque de balón” y que vendrán indicadas en el mapa del juego con el icono de un balón de fútbol azul. Cuando llegues a ese punto indicado, interactúa con el balón de fútbol para comenzar.

Toques de balón

Este mini-juego básicamente consiste en un QTE en el que tienes que pulsar los botones según van apareciendo en pantalla, antes de que se agote el tiempo para cada uno, pero procurando hacerlo cuando la barra del círculo pase por la sección de color verde/violeta, ya que así conseguirás más puntos.

Al hacer varios de estos “toques perfectos”, realizarás algunos trucos con el balón (resumiendo... más puntos). Completa las metas de cada desafío para recibir la recompensa indicada para cada uno. Empezarás en nivel principiante y tras completar todas las pruebas de dicho nivel, los retos irán aumentando en dificultad, aunque también con mejores recompensas.

Premios aparte, cuando completas el primer objetivo de nivel intermedio, recibirás el logro/trofeo Podría estar en la selección.