Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Misiones de venganza

 

 

Misión de venganza

 

A lo largo del juego, algunos de tus agentes serán secuestrados de manera totalmente aleatoria, aunque cuanto más grande sea tu grupo de agentes más posibilidades habrá de que esto pase, y cómo no, tu objetivo será rescatarle.

 

El caso es que cuando secuestren a alguien, recibirás un aviso en pantalla, aunque es posible que ni te des cuenta y luego cuando vayas a la pantalla de equipo veas que dicho agente está "Desaparecido".

 

Ten en cuenta que se mostrarán en el menú de misiones secundarias y que no hay un tiempo límite para completarlas, así que podrás tomártelo con calma e ir en cualquier momento, a no ser que necesites con urgencia a ese personaje.

 

Al ser personajes y localizaciones aleatorias, en Eliteguias no te podemos dar indicaciones concretas, pero el procedimiento es muy sencillo:

 

-Hackear al secuestrador para descargar los datos de la ubicación de tu agente.

 

-Ir al punto indicado y rescatar a tu agente.

 

-Ambas tareas, lógicamente en zonas restringidas

 

Al completar la primera de estas misiones, recibirás el logro/trofeo Un plato que se sirve frío.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Watch Dogs Legion

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 29 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs Legion no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Watch Dogs Watch Dogs 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.