Guía Watch Dogs Legion

Misiones de venganza

Misión de venganza

A lo largo del juego, algunos de tus agentes serán secuestrados de manera totalmente aleatoria, aunque cuanto más grande sea tu grupo de agentes más posibilidades habrá de que esto pase, y cómo no, tu objetivo será rescatarle.

El caso es que cuando secuestren a alguien, recibirás un aviso en pantalla, aunque es posible que ni te des cuenta y luego cuando vayas a la pantalla de equipo veas que dicho agente está "Desaparecido".

Ten en cuenta que se mostrarán en el menú de misiones secundarias y que no hay un tiempo límite para completarlas, así que podrás tomártelo con calma e ir en cualquier momento, a no ser que necesites con urgencia a ese personaje.

Al ser personajes y localizaciones aleatorias, en Eliteguias no te podemos dar indicaciones concretas, pero el procedimiento es muy sencillo:

-Hackear al secuestrador para descargar los datos de la ubicación de tu agente.

-Ir al punto indicado y rescatar a tu agente.

-Ambas tareas, lógicamente en zonas restringidas

Al completar la primera de estas misiones, recibirás el logro/trofeo Un plato que se sirve frío.