Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

El soplón

Después de haber completado los capítulos “Tolerancia cero” de Albion (con la misión En el vientre de la bestia) y el de “Negocio familiar” de 404 (con la misión Hacia el vacío), da igual el orden, se habrá activado esta misión del capítulo de SIRS junto con la de Reventar la subasta, de Kelley... Y en Eliteguias vamos a comenzar primero con ésta.

NOTA:

Antes de seguir avanzando en la historia, si vuelvas al refugio de DedSec tendrás disponible la misión secundaria El examen de conducir, a la cual le seguirá por ahora otra misión más suya, STORMZY - Fall on My Enemies.

Además, repartidas por el mapa (no en el refugio) podrás comenzar unas cuantas misiones más, llamadas Contrato de 404 (más información en su correspondiente sección).

Luego ya podrás seguir con las misiones de Nowt: El americano, Error humano, Nadie en casa y Tratamiento real.

El soplón

Ve al lugar indicado en el distrito Southwark y cuando llegues, tendrás que sentarte en la mesa de esa cafetería, momento en el que verás una escena.

El soplón El soplón

Ahora te mandarán reunirte con el contacto del SIRS, así que ve hasta el lugar de reunión en el distrito de Lambeth, aunque cuando llegues allí no habrá nadie... Tienes que acceder a esa centralita y para ello o bien resuelves el puzle de los nodos (un dron facilitaría la tarea) o bien mandas a un robot araña por el agujero en la pared, tú mismo/a.

El soplón El soplón

Tras examinar la centralita, acércate al centro de ese solar para comenzar la reconstrucción en RA y en cuanto te lo manden, analiza las pruebas. Luego móntate en un coche y ve siguiendo al holograma, pero no te preocupes por que estará en todo momento marcado como objetivo, vamos, que no se perdible.

El soplón

Acabarás llegando a un parking, así que entra y cuando comience otra reconstrucción en RA, analiza al individuo y al vehículo. Con eso ya está, pero antes de salir de allí, si desbloqueas la puerta de la pequeña sala que está ahí mismo (buscando la centralita que está no muy lejos), allí dentro podrás mandar un robot araña por el conducto para recoger algunos ETO.

El soplón

Ahora tendrás que rescatar al contacto del SIRS, que está en una zona de construcción no muy lejos. Lo primero que tienes que hacer es hackear las cámaras hasta el interior donde de la sala en donde está el rehén para descargar una clave.

El soplón

Luego tienes varias opciones... una es usar a un agente de tipo Obrero o Guardia de Albion para facilitar el sigilo, o si prefieres ir a lo loco, aprovecha tanto las trampas de la zona como también los drones de carga para soltar explosivos sobre los enemigos.

En cualquier caso, cuando logres entrar en la sala donde está el rehén verás una escena tras la cual tendrás que huir de la zona restringida para completar la misión (el individuo ya habrá escapado por su cuenta).

NOTA:

Antes de irte no te olvides que ahí mismo puedes recoger 2 documentos de texto, una reliquia y un paquete de puntos de tecnología.

Ahora sigamos con Espionaje para dummies.

Recompensa

1.000 ETO

20 puntos de tecnología