Guía Watch Dogs Legion

Bebida

Hay 26 localizaciones de bebida en total en las que tus personajes podrán tomarse un trago (o varios...) y cuando haya una cerca, quedará marcada en el mapa con un icono azul. La primera de estas localizaciones está en tu refugio, mientras que el resto serán pubs.

Las puedes visitar ya desde el inicio del juego tras haber pasado por tu refugio, aunque no es necesario que lo hagas en ese momento, ya que tras completar la historia principal podrás seguir emborrachándote igualmente.

Bebida

Una vez dentro de un pub, tan solo tienes que acercarte a la barra y tomarte una cerveza... pero hay que tener en cuenta algo importante, y es que para conseguir el logro/trofeo Hasta el fondo, tienes que beber en todos los pubs con el mismo personaje... no vale beber por ejemplo en 20 pubs distintos con un personaje y los otros 6 con otro personaje distinto (o varios)... es más, puede que incluso no puedas ni cambiar de personaje, aunque con el resto no bebas nada.

NOTA:

De paso que visitas los pubs, no te olvides de jugar a los dardos para ahorrar tiempo. No en todos los pubs puedes jugar a los dados pero sí que podrás beber en todos.

Localizaciones

La primera está en el propio refugio de DedSec, y la segunda está en el bar que sirve de entrada al refugio, así que esas dos no tienen pérdida.

Para el resto, en Eliteguias te las indicaremos con pequeños círculos blancos en los siguientes mapas... no es una localización exacta del todo, pero cuando estés cerca, como ya se ha dicho, los bares quedarán marcados en el mapa (solo con nivel de zoom máximo o casi máximo), así que no hay pérdida.

Ciudad de Westminster

localización bares en Ciudad de Westminster

Candem

localización bares en Camden

City de Londres

localización bares en City de Londres

Islington y Hackney

localización bares en Islington y Hackney

Tower Hamlets

localización bares en Tower Hamlets

Southwark

localización bares en Southwark

Lambeth

localización bares en Lambeth

Nine Elms

localización bares en Nine Elms