Guía Watch Dogs Legion

Kelley, Ladrones de cuerpos

Perderse en el proceso

Tras completar la misión anterior, Desenterrando el pasado, dará comienzo esta nueva, con también nuevo capítulo de Kelley “Ladrones de cuerpos”.

Perderse en el proceso

Tienes que reunirte con el contacto en el CPE, así que ve al punto indicado y verás que es una zona restringida, pero solo la entrada, además es muy fácil de evitar. Mira en la parte derecha de la puerta izquierda y verás un pequeño panel, así que piratealo para desactivar el escáner y luego piratea la cámara del edificio para desde ella distraer al guardia, pudiéndo así deshacerte de él fácilmente y entrar en el edificio.

Ve con tranquilidad hasta el punto amarillo del objetivo, ya que es una zona segura y nadie te dirá nada, y habla con tu contacto. El siguiente paso será acceder a la base de datos del CPE, y esto sí que tendrá lugar en una zona restringida.

Perderse en el proceso

Empieza por piratear un pequeño panel al otro lado de los escáner en la puerta para poder pasar.

Perderse en el proceso Perderse en el proceso

Justo al otro lado, manda un robot araña hacia la izquierda y por ese lado verás unas escaleras por las que subir al nivel superior. Pasa por un agujero en la pared y luego métete en un conducto. Al llegar a la oficina habrá un único guardia pero podrás evitarlo fácilmente distrayéndolo con la arañita y pasando de largo.

Perderse en el proceso

La puerta del fondo está cerrada y aparentemente no hay manera de piratear el terminal al otro lado para desbloquear la cerradura (al menos no de manera fácil), pero cerca de dicha puerta sí que hay un conducto por el que meterte y que te llevará directamente a la sala en donde tienes que piratear el disco duro para descargar los datos (que son un registro sonoro).

Perderse en el proceso

Vuelve a controlar a tu personaje, sal de la zona restringida e interactúa con el panel indicado por donde te habías reunido hace un rato con tu contacto, para descargar los datos de RA de la clínica.

Perderse en el proceso Perderse en el proceso

Ahora tienes que entrar en la clínica y para ello deberás resolver el “puzle del circuito”, así que acércate a la puerta y piratea una de las cámaras para realizarlo desde ella. Ya sabes que tienes que girar los nodos para conectar el camino azul hacia su destino... Este tipo de puzles es mejor que los hagas por tu cuenta (verás que es muy fácil), ya que si en Eliteguias te damos indicaciones, te resultaría todavía más lioso.

Perderse en el proceso Perderse en el proceso

Con el puzle resuelto ya podrás pasar por la puerta para comenzar la reconstrucción RA. Examínalos en cuanto tengas oportunidad y luego simplemente sigue las grabaciones cuando López escape hasta que finalmente lo pillen y se complete ya la misión.

Ahora continuemos con la de Exportaciones de los Kelley.

Recompensa

875 ETO

20 puntos de tecnología