Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Puntos de tecnología

 

 

Los puntos de tecnología sirven para desbloquear habilidades de personaje, armas, aparatos, etc... vamos, habilidades en general, o como lo llaman en el juego, Tecnología (más información en su correspondiente sección de la guía).

 

Estos se pueden conseguir de dos maneras, la más directa es simplemente avanzando en la historia principal, ya que así los conseguirás de manera automática. Y la otra forma es buscándolos por diversos lugares de la ciudad, teniendo en cuenta que cada "paquete" tiene 10 puntos de tecnología, y como hay 130 "paquetes", pues significa que por libre puedes conseguir hasta 1.300 puntos de tecnología.

 

Al poder contar con los "obligatorios" de la historia, no es necesario que consigas TODOS los que hay por londres para poder desbloquear todas las tecnologías (aparatos, mejoras, armas y hackeos).

 

Al mejorar todas las tecnologías (con todos los niveles) recibirás el logro/trofeo Totalmente equipado y al mejorar todas las armas (que ya va incluido en el anterior también), recibirás el de Armado hasta los dientes.

 

Ten en cuenta que estos puntos son comunes para todos tus personajes, así que no importa con quien los consigas. Y por otro lado, la localización de estos puntos de tecnología vendrá representada por iconos verdes en el mapa, los cuales además quedarán marcados automáticamente cuando consigas que un distrito se rebele.

 

Hay 24 habilidades o tecnologías, como prefieras llamarlo, y cada una tiene 3 mejoras/niveles (no llega con conseguir una habilidad, son necesarias todas sus correspondientes mejoras), lo que hace un total de 1.320 puntos de tecnología necesarios. Son los puntos casi justos que consigues solo con los que recojes por el mapa, pero como ya te hemos indicado, durante la historia también recibes algunos (300 para ser exacto), así que no hace falta que recojas todos.

 

Localización de los puntos técnicos

 

A continuación te mostramos la localización de todos los puntos (los que consigues por libres, no como recompensa por misiones), divididos por distritos. Si se necesitan imágenes, éstas se abrirán en una ventana aparte para no sobrecargar más esta página.

 

Ciudad de Westminster

 

-Cuando te infiltras en Scotland Yard durante la misión principal Desenterrando el pasado para robar el robot araña, encontrarás este paquete en una "zona de relax" junto a la puerta de la sala donde está el bicharraco electrónico.

 

-Al final de la misión principal Desenterrando el pasado, cuando tienes que investigar el complejo terrestre.

 

-Ya lo ves si o si cuando te metes por un conduto con el robot araña en el edificio de Broca Tech durante la misión principal Inicia la secuencia.

 

-Lo puedes recoger durante la misión principal Agente fatal, de paso que vas a hackear al asistente de la enlace.

 

-De paso que vas a por la imagen 7 durante la misión secundaria Buscando a Bagley, usa el dron de carga cercano del Arco de Wellington para subirte a lo alto, y luego manda a un robot araña por el conducto para llegar a donde está este punto.

 

-A nivel del suelo cerca del Palacio de Buckingham, de paso que vas a por uno de los objetivos de desbaratar propaganda en el distrito Ciudad de Westminster.

 

-Pasa por la puerta ya abierta a la derecha de la que te indicamos con la imagen para desbloquear la que sí se muestra y allí dentro encontrarás estos puntos en la Sede del SIRS.

[Ver imagen]

 

-Ve debajo del puente y manda un robot araña por el agujero. Luego trepa por encima de la verja metálica y el siguiente agujero a nivel del suelo estará bloqueado por un barril, el cual tendrás que disparar con el personaje desde afuera.

[Ver imagen]

 

-Ve a la parte de más abajo en esa construcción "Proyecto de remodelación de Perry Harri" y encontrarás los puntos sobre unos barriles.

[Ver imagen]

 

-Sube con un dron de carga al tejado en el patio de la "Abadía de Westminster".

[Ver imagen]

 

-Para abrir la puerta en el patio de "Royal Mews de Buckingham" y poder acceder a los puntos tienes que hackear la clave en uno de los guardias de la zona.

[Ver imagen]

 

-Bajo esa zona cubierta en los Jardines del palacio de Buckingham.

[Ver imagen]

 

-En esa zona elevada en el "Arco del Almirantazgo".

[Ver imagen]

 

-Entra en el Servicio de transporte de Londres por la puerta indicada y en el aparcamiento, lanza un robot araña en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen, mételo por el conducto y al final encontrarás los puntos.

[Ver imagen]

 

-Sube a la azotea de la Embajada de Canadá y manda a un robot araña a coger los puntos bajo la escalera.

[Ver imagen]

 

-Tienes que mandar al robot araña por ese agujero en la pared para poder acceder a los puntos.

[Ver imagen]

 

-Usa las cámaras para desactivar la alarma de la puerta indicada en Thorne's Feits y ve por ahí hasta donde están los puntos de tecnología.

[Ver imagen]

 

-En esa parte elevada entre los edificios en el punto indicado.

[Ver imagen]

 

-Tienes que mandar a un robot araña por ese agujero de la "jaula" en la parte de cemento.

[Ver imagen]

 

Camden

 

-Tras subir por un elevador y luego por una tubería durante el objetivo "Sabotea la propaganda de Albion" en la misión principal Encender la chispa.

 

-Si escoges la opción del robot araña para acceder al terminal al final de la misión principal 404 Not Found, encontrarás un paquete de camino.

 

-En una de las celdas durante la misión secundaria El americano.

 

-Puedes recogerlo al final de la misión secundaria Error humano.

 

-Cuando estás fotografiando las pruebas durante la misión secundaria Quemaduras de tercer grado.

 

-Dentro del Centro de detención de Albion durante la misión secundaria Quemaduras de tercer grado.

 

-Dentro de la Comisaría de Camden a la que vas durante la misión secundaria Parques y reclamaciones.

 

-En lo alto de esa torre de "United Souls Church".

[Ver imagen]

 

-En el punto indicado por la parte exterior de los Reales Tribunales de Justicia.

[Ver imagen]

 

-Acérate al Minsterio de Gestión Ciudadana por el punto indicado por la parte Este y el panel para desactivar la alarma hackeándolo lo tienes justo delante y tras pasar estará también ahí mismo el paquete de puntos.

[Ver imagen]

 

-Manda al robot araña por ese conducto y da toda la vuelta para llegar al paquete de puntos.

[Ver imagen]

 

-Ve a lo alto de ese edificio y mete al robot araña por el conducto para acceder al paquete.

[Ver imagen]

 

-Sobre el bordillo en lo alto de ese edificio en construcción, fácilmente accesible con el dron de carga.

[Ver imagen]

 

-Sobre una mesa en esa zona cubierta en el exterior del Museo Británico.

[Ver imagen]

 

-Tienes que lanzar un robot araña al tejado de esa caseta y meterlo por el conducto, en el interior del cual encontrarás el paquete.

[Ver imagen]

 

-Lo más sencillo es que uses un dron de carga para ir a ese pequeño patio en donde está el paquete.

[Ver imagen]

 

-En lo alto de ese edificio, el Complejo Blume.

[Ver imagen]

 

City de Londres

 

-Pasas por delante de uno durante la misión secundaria Di patata.

 

-Debajo del bar en Finsbury Circus Gardens (tienes que mandar al robot araña), a donde vas durante la misión principal Reavivar el fuego.

 

-Entre los escombros durante la misión principal Afeitado apurado de Nigel.

 

-En lo alto de Carousel Plaza, a donde ya vas durante la misión principal #JusticiaParaClaire.

 

-Ve al edificio Walkie Talkie, resuelve el puzle de los nodos en la primera planta y entra en la sala para recoger los puntos.

[Ver imagen]

 

-En lo alto de ese edificio Old Balley.

[Ver imagen]

 

-En el interior de esa caseta protegida con alarmas por todas sus entradas en la zona restringida de Barbican Cenre.

[Ver imagen]

 

-En ese punto elevado entre los dos edificios en la parte indicada del distrito.

[Ver imagen]

 

-Al llegar al punto indicado por la imagen, tienes que mandar a un robot araña por ese agujero y justo ahí encontrarás el paquete de puntos.

[Ver imagen]

 

-Entra en el Banco de Inglaterra y en la sala mostrada en la imagen, tienes que mandar a un robot araña por ese conducto.

[Ver imagen]

 

Inslington y Hackney

 

-Antes de meterte con el dron en el conducto por la parte elevada cuando tienes que resolver el puzle para el portátil durante la misión principal Bloody Mary Kelley.

 

-En el tejado cerca de donde pirateas el apartamento de Hamish para desarmar las trampas, durante la misión principal Una grieta en la armadura.

 

-Cuando vas a hackear al supervisor al final de la misión principal Reventar la subasta.

 

-En el edificio de NeoGate, al que vas durante la misión princnipal Cierre de mercados.

 

-En el segundo piso del taller Stafford Auto Garage, a donde vas durante el objetivo de "Neutralizar al VIP" en la Rebelión de Islington y Hackney.

 

-En lo alto de Old Canal Warehouse, lugar a donde vas durante el objetivo de "Sabotear" en la Rebelión de Islington y Hackney.

 

Tower Hamlets

 

-En la parte alta del puente que une ambas torres, lugar a donde ya vas durante la misión principal Desarmar al rebaño.

 

-En la Torre de Londres, a donde vas durante la misión principal Protectores de Londres.

 

-En el segundo piso de la comisaría de Bethnal Green donde rescatas al defensor de la libertad en Rebelión de Tower Hamlets.

 

-Dentro de una caseta (accesible con un robot araña) en Cemetery Park, lugar al que vas durante el objetivo de reunir pruebas en la Rebelión de Tower Hamlets.

 

Southwark

 

-En el Ayuntamiento, donde ya vas para "Fotografiar pruebas" durante la Rebelión de Southwark.

 

-En Southwark Auto Conversions, donde vas para el objetivo "Sabotear" durante la Rebelión de Southwark.

 

-En las ooficinas de Aviación civil, donde vas para el objetivo "Hackear centralita de ctOS" durante la Rebelión de Southwark.

 

Lambeth

 

-Puedes conseguir uno en la zona de construcción durante la misión principal El soplón.

 

-En la terraza donde tienes que espiar la reunión secreta durante la misión principal A la caza de Día Cero.

 

-Cuando te infiltras en el Salón Condal durante la misión princnipal Las manos en la masa.

 

-En el Kennington Park al que vas al inicio de la misión secundaria Parques y reclamaciones.

 

-En el lugar de la reunión secreta al inicio de la misión principal Reinicio completo. Tendrás que resolver un puzle de nodos con un dron de carga para poder acceder a donde está.

 

-En la Comisaría de Kennington de Albion, lugar a donde ya vas durante la Rebelión de Lambeth. Para abrir la puerta necesitas descargar la correspondiente clave.

 

Nine Elms

 

-En la zona de obras bajo el puente al que vas al final de la misión principal Las manos en la masa.

 

-En los Muelles de Nine Elms, donde vas durante la Rebelión de Nine Elms, lanza un robot araña a esa pasarela y entonces ve por los conductos hasta llegar al paquete.

[Ver imagen]

 

-En el Centro de distribución de Parcel Fox donde vas durante la Rebelión de Nine Elms, manda a un robot por el conducto del suello para llegar al paquete de puntos.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Watch Dogs Legion

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 29 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs Legion no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Watch Dogs Watch Dogs 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.