Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

Las manos en la masa

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Las manos en la masa.

Las manos en la masa

Empieza por ir al callejón indicado en el distrito de Lambeth y abre la verja de ese garaje para ver una escena en la que lo secuestran unos guardias y te verás forzado a cambiar de agente.

Las manos en la masa Las manos en la masa

Ahora ve al Salón Condal, en el mismo distrito, y hackea las cámaras para localizar al guardia que tiene la clave (si tu agente tiene la habilidad “Robo de clave”, sería genial, al disponer entonces de alcance ilimitado). Entonces, en Eliteguias lo que se hizo fue ir a la parte Sur y usar el elevador limpiaventanas para subir en él hasta la azotea.

Las manos en la masa

En cualquier caso, una vez arriba, aparte de los guardias que habrá por allí, al inicio verás una barrera láser y para poder pasar por ahí, lo mejor es que mandes a un robot araña por el tejado (sí, puedes subir a pesar de la inclinación de éste) y al otro lado la desactives hackeando el panel.

Las manos en la masa

Nada más pasar, recoge el documento de texto a la izquierda y luego tira de esa palanca que ya estará marcada sobre la barandilla. Pero antes, en la parte de más abajo hay un paquete con puntos de tecnología, así que, para no perder tiempo lanza un robot araña para recogerlo, luego cambia a tu personaje.

Las manos en la masa

Tras tirar de la palanca, verás que hay que resolver un puzle de nodos, pero por primera vez en el juego, no serás tú quien se encargue de ellos, sino vuestra propia IA, que estará manejando un dron. El problema es que aparte de los guardias, habrá multitud de drones enemigos, así que usa todo lo que tengas contra ellos, dispararles con tu propia arma, desctivarlos momentáneamente o incluso hackearlos para usarlos para atacar a los demás (si tienes las correspondientes Tecnologías, claro).

Las manos en la masa

Con el puzle finalmente resuelto, vuelve a tirar de la palanca para abrir la puerta de la guardia en el centro de la estructura y ve al interior de ésta. Recoge una reliquia en el suelo e interactúa con el ordenador allí dentro. Tras esto, tendrás que huir de esa zona y ponerte a salvo de cualquier guardia o dron que te persiga.

Las manos en la masa Las manos en la masa

Lo siguiente será ir a la construcción bajo el puente en el punto indicado de la ciudad y acércate allí nadando, en barco o desde el propio puente... el caso es que lo primero será, como viene siendo habitual, hackear las cámaras, examinar la puerta de la caravana con la marca de misión y luego localizar al guardia que tiene la clave para descargarla.

Ahora entra personalmente en la zona restringida y antes de nada, en la parte más inferior tienes un documento de texto, luego en el primer nivel de la estructura tienes otro texto más y un paquete de puntos de tecnología (tienes que hacer explotar una bombona explosiva para destrozar la pared y poder acceder). En una zona un poco más alta tienes una tableta con algunos ETOS y junto al objetivo tendrás todavía más ETO en una caja fuerte.

Las manos en la masa

Cuando estés listo, ve a la caravana marcada (aprovecha los explosivos si quieres para eliminar a ese último grupo de guardias) y verás una escena con la que habrás completado ya la misión, recibiendo de paso un documento de texto. Ahora sigamos con Caja asesina.

Recompensa

875 ETO

Máscara

20 Puntos de tecnología