Guía Watch Dogs Legion

Albion, Fuera máscaras

Desarmar al rebaño

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Afeitado apurado de Nigel.

Desarmar al rebaño

Ve al puente en el lugar indicado y cuando llegues, podrás subir por los andamios de la parte Oeste de la “torre” Sur o bien pasar por una puerta en la torre Norte y subir por unas escaleras.

Entonces, mientras subes por las escaleras interiores, aparte de los guardias, en la torre Sur (que es por donde subimos en Eliteguias) encontrarás un documento de texto en una de las tuberías (lógicamente manda a la arañita) y a ese mismo nivel, si te fijas también hay un paquete de ETO.

Desarmar al rebaño Desarmar al rebaño

Cuando estás ya en el exterior, en el puente alto que une ambas torres, sube a la parte alta y no te olvides del paquete de puntos de tecnología que está en lo alto. Entonces desactiva el primer encriptador de comunicaciones y repite la misma operación con el de más al Norte.

NOTA:

Antes de seguir, en el nivel inferior desde donde están los comunicadores, encontrarás un documento de texto. Ve a la torre del lado opuesto para recoger unos ETO en la caja fuerte. Baja por las escaleras interiores de esa torre y recoge 2 documentos de texto, y una caja fuerte con ETO.

Desarmar al rebaño

Tras desactivar ambos encriptadores, tendrás que subir el virus a TEMIS utilizando el ordenador indicado en lo alto del puente. La carga del virus aún tardará un buen rato y para que no te aburras mientras tanto, irán a por ti multitud de drones, no pudiendo salir del círculo marcado en el minimapa para que siga avanzando la carga. No te limites solo a dispararles, sino también a desactivarlos (es más rápido) y si puedes hackear a alguno para que luche a tu lado (con la Tecnología correspondiente), mucho mejor.

Cuando se haya terminado de cargar el virus, tendrás que escapar de la zona y eso es algo que podrás hacer muy fácil tirándote directamente al agua por la barandilla, sin necesidad de bajar por las escaleras por las que subiste. En cualquier caso, una vez fuera ya habrás completado la misión y activado la siguiente, #JusticiaParaClaire.

NOTA:

Seguro que te fijaste el icono de un registro sonoro al que no veías forma de acceder... pues bien, cuando escapes, procura tirarte al río cerca de dicho icono y así, cuando salgas, podrás recogerlo junto a un ordenador.

Recompensa

750 ETO

20 puntos de tecnología