Guía Watch Dogs Legion

Distritos

Hay 8 distritos en total en Londres y el objetivo será liberarlos o hacer que se rebelen (llámalo como quieras... en el juego esto es "Rebelión de distritos"). Uno de ellos, el de Camden, ya se rebelará de manera automática durante la historia principal, en concreto durante la misión Toque de corneta, pero el resto de ellos tendrás que conseguirlo por tu cuenta, y eso te vamos a explicar en Eliteguias en esta sección.

El procedimiento es muy sencillo:

-Lo primero será avanzar lo suficiente en la historia hasta descubrir (y rebelar) el distrito ya indicado.

-Completa todos los desafíos o "actividades de distrito" (iconos rojos) de un distrito cualquiera.

-Con todos los desafíos completados de un distrito en concreto se desbloqueará una “misión de liberación”, así que complétala para hacer que el distrito se rebele.

Hay 22 de estos desafíos en total y ya vendrán marcados todos en el mapa con su correspondiente icono rojo tras haber liberado el distrito de Camden (el automático como ya te indicamos) y podrás hacerlos sin problemas tras completar la historia principal del juego, no hay ninguno perdible. En cualquier caso, al liberar un distrito recibirás el logro/trofeo Alzamiento (por lo ya dicho, este ya será automático), y al liberarlos todos recibirás el de Recuperar Londres.

Logros y trofeos aparte, por cada distrito que “liberes” conseguirás varias recompensas, que son:

-Revela los Puntos de tecnología en el mapa.

-Te será más fácil reclutar a la gente al contar con más apoyo a DedSec.

-Consigues un agente especial muy valioso.

-Por cada actividad que completes, recibirás algo de ETO extra.

Tipos de actividades

Aquí irá tan solo un resúmen, luego los desafíos (junto con las misiones de distrito) ya irán en su correspondiente sección y expilcados en profundidad.

-Rescate defensor de libertad

Tienes que liberar a prisioneros de las zonas hostiles.

-Desbaratar propaganda

Piratea consolas para cambiar los paneles de propaganda, normalmente suelen estar en tejados.

-Hackear centralita de CtOS

Piratear consolas para controlar cámaras y escanear el entorno para encontrar los datos.

-Fotografiar pruebas

Usa drones para tomar fotos concretas o hazlas tú mismo.

-Reunir pruebas

Lo mismo que las fotos pero teniendo que ir físicamente a por las pruebas, ya sea tu mismo o de nuevo con la ayuda de un robot araña.

-Sabotear

Piratea una consola en una zona hostil.

-Neutralizar a VIP

Acabar con cierto individuo.

-Deshonrar digitalmente

Llegar a una consola en lo alto de edificios.

Listado de distritos

Camden

Este ya lo liberas automáticamente durante las misiones principales Encender la chispa y Toque de corneta, así que aquí poco hay que explicar.

City de Londres

Ciudad de Westminster

Islington y Hackney

Lambeth

Nine Elms

Southwark

Tower Hamlets