Guía Watch Dogs Legion

404, Negocio familiar

404 Not Found

Se activa tras haber completado la misión anterior, Inicia la secuencia.

404 Not Found

Dirígete al punto indicado en la Ciudad de Westminster y cuando llegues te mandarán acceder al servidor antivirus de Nowt. En cualquier caso, acércate por la esquina Suroeste (cerca del puente) y acabarás llegando a esa entrada que tiene 3 escáneres.

404 Not Found

Distrae al guardia que hay al otro lado de las barreras y aprovecha para lanzar un robot araña, entonces ve con el bajando la rampa, gira a la izquierda y pasa por esa puerta mostrada en la imagen.

404 Not Found

Al otro lado, primero baja las escaleras hasta el sótano y fíjate en los iconos del mapa para localizar un documento de texto y una máscara. Entonces da media vuelta y ve a las siguientes escaleras que suben, pero antes de nada, recoge otro texto más sobre unas cajas. Una vez arriba, entra en la sala marcada (recibirás automáticamente un documento de texto), abre la caja fuerte al fondo para conseguir unos cuantos ETO y luego accede al servidor antivirus de Nowt, seleccionando “Nowt - Acceso de vídeo”.

404 Not Found

Tras la escena, dirígete a la torre Nexus en el punto indicado del distrito de Southwark, y cuando te acerques recibirás el nuevo objetivo de borrar el ordenador cuántico. Pues bien, empieza por ir a la parte Sur y sube por esa escalera exterior que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

404 Not Found

Si subes las escaleras interiores, aparte de tener cuidado con los guardias, drones y torretas, verás que el ordenador está rodeado de láseres... teniendo que resolver el puzle de los nodos.

NOTA:

Si quieres arriesgarte, sube al mismo piso donde está el ordenador y encontrarás un Documento de texto sobre uno de los escritorios. Sube más escaleras al siguiente piso y en una sala cerrada (la caja de circuitos está abajo, junto al ordenador cuántico) encontrarás un registro sonoro.

404 Not Found 404 Not Found

Para desactivarlo, vamos a permanecer en el piso de abajo (según subes las escaleras exteriores) y o bien usas las cámaras, o mejor aún (por que te facilitará bastante las cosas) piratea uno de los drones que hay por la zona. Cuando lo consigas, acércate al ordenador cuántico e interactúa con él, pero no sin antes desactivar la barrera en el panel cercano, entonces aún tendrás que esperar un rato mientras se borran los datos.

404 Not Found

Cuando esté listo sal del edificio y el siguiente objetivo será descubrir el gran contrato de Nowt, así que ve al punto indicado en el distrito de Camden y lo primero será llegar al tejado, así que en caso de que no tengas a un agente Obrero, no te preocupes, tú acércate por la parte Sur y usa ese elevador indicado para subir en él.

404 Not Found

Ya en el tejado, teniendo cuidado con los guardias, o bien vas por el lado Oeste, descargas la clave en ese portátil y entras personalmente en la sala objetivo, o bien vas por el lado Este y usas un robot araña para meterlo por el agujero en la pared.

NOTA:

404 Not Found

En esta imagen no se ve dicho agujero, sino que se usó un dron para mostrarte que para llegar a dicho agujero puedes subir personalmente (sin elevador ni nada) por una serie de escaleras, escalerillas y tuberías. Además, de camino por este lado, podrás recoger un paquete de puntos de tecnología.

404 Not Found

En cualquier caso, una vez dentro abre la caja fuerte para recoger algunos ETO e interactúa con el terminal, seleccionando “Evento Privado: Sala A” para ver una escena. Al terminar, huye de la zona para completar también esta misión y comenzar la siguiente, Vuelta a casa.

Recompensa

875 ETO

20 puntos de tecnología

Máscara