Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Dardos

 

 

En 21 de los pubs de Londres podrás jugar una partida de dardos y es necesario que completes una en cada uno para conseguir el logro/trofeo Diana. Puedes jugar tu solo o contra otra gente, da igual, el único requisito es completar una partida.

 

Dardos

 

Cuando pases cerca de una localización, quedará marcada en el mapa con un icono de color azul, pero no tiene mucho sentido que en Eliteguias te indiquemos las localizaciones donde puedes jugar una partida, ya que estas tienen lugar en los mismos pubs en los que puedes tomarte una bebida... así que mientras haces el tour de los borrachuzos, asegúrate de comprobar si en ese pub puedes jugar a los dados, vamos, que se puede decir que es posible completar ambas actividades “a la vez”.

 

Al igual que pasa con las bebidas, ten en cuenta que es necesario hacerlo con el mismo personaje, no vale jugar por ejemplo 5 partidas con un personaje, 6 con otro y 10 con un tercero. Es más, es posible que tampoco puedas ni cambiar de personaje, aunque con los demás no juegues nunca a los dardos... Una vez juegues una partida con uno, tienes que jugar las 20 restantes con el mismo, sin cambiar NUNCA.

 

Notas sobre cómo jugar a los dardos

 

Dicho todo esto, el objetivo de las partidas de dardos es llegar a 0 puntos, teniendo en cuenta que cada jugador empieza con 301 puntos. El "lanzamiento de la victoria" tiene que reducir la puntuacion a 0, ya se aacertando en un doble, o en la diana.

 

dardos

 

A la hora de lanzar un dardo, éste se clavará en algún punto del interior de la retícula blanca, la cual por cierto se irá moviendo sola y haciendo pequeña y grande continuamente (aunque podrás moverla tú también para intentar compensarlo un poco). Además, si juegas borracho, la cosa se complicará un poco para poder apuntar, pero a cambio también recibirás más ETO extra.

 

Puedes intentar lanzar el dardo donde quieras, pero el propio tablero tendrá una sección iluminada en cada momento, indicando cual es la más recomendable para alcanzar el objetivo de 0 puntos... vamos, que tú solo tienes que preocuparte por apuntar bien, nada más.

 

Por último, haces un "bust" cuando tu puntuación es 1 o negativa. Tras un bust pierdes los lanzamientos restantes y se reinicia la ronda.