Guía Watch Dogs Legion

Arte callejero

Las ubicaciones de arte callejero en Watch Dogs Legion son lugares en los que podrás hacer un grafiti. Hay 47 en total repartidas por todo Londres y es necesario completarlas todas para conseguir el logro/trofeo Obras de resistencia.

Estas ubicaciones vendrán marcadas en el mapa con un icono azul y cuando estés cerca, para poder revelar el punto exacto, tendrás que escanear el entorno pulsando el stick derecho del mando). Una vez revelada la pared, examínala y elige el grafiti que quieras para pintarlo en ella.

Cuanto más difícil sea acceder a una de estas ubicaciones, mejor será la recompensa. Al realizar arte callejero en ubicaciones nuevas, desbloqueas niveles de recompensas y nuevas plantillas.

Ten en cuenta que podrás seguir haciendo pintadas una vez completado el juego, así que no te preocupes. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que hacerlas todas con el mismo personaje, sino no contará para el logro/trofeo, y es posible que tampoco puedas ni siquiera cambiar de personaje (aunque con el otro no pintes nada).

NOTA:

Ten en cuenta también que no tienes por qué hacerlo en el orden que te indicamos en Eliteguias a continuación. Y otro dato, es que las imágenes se abrirán en una nueva ventana para no sobrecargar esta página.

Arte 1

Cuando subes por el elevador durante el objetivo de conseguir los datos de las operaciones de Albion en la misión principal Encender la chispa, ya verás la pared donde pintar justo delante.