Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

A la caza de Día Cero

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Agente fatal.

A la caza de Día Cero

Lo primero será reunirte de nuevo con Malik, esta vez en la abadía del distrito de Westminster.

A la caza de Día Cero

Tras la escena, el siguiente objetivo será hackear el servidor del MI6, así que ve al lugar indicado en el distrito de Lambeth y entra por la entrada principal en el lado Este/Sureste del edificio, pero no sin antes hackear las cámaras hasta encontrar al guardia que tiene la contraseña, para descargarla.

A la caza de Día Cero

Una vez dentro, todavía fuera de la zona restringida, recoge el documento de texto sobre el mostrador y entonces manda al robot araña por encima de los escáner de la izquierda, en el momento en el que no haya ningún guardia patrullando cerca, para acto seguido pasar por la puerta de la izquierda.

A la caza de Día Cero A la caza de Día Cero

Baja las escaleras hasta el mismo piso donde está la marca de la misión y, en la siguiente sala, mientras te abres paso entre los guardias, ve a la habitación del servidor, aunque necesitarás una contraseña para poder entrar, así que o bien hackeas las cámaras o bien vas a buscarlas con el robot araña.

NOTA:

En el piso de abajo podrás conseguir un documento de texto en una de las celdas. Y si te estás preguntando cómo demonios acceder a la máscara cuyo icono ves, pero sin forma aparente de llegar hasta ella... es por que tienes que ir por el exterior, con un dron de carga y trepando por una serie de bordillos...

El hackeo aún durará un buen rato y mientras tanto, cómo no, todos los guardias irán a por ti y lógicamente, el pobre robot no podrá hacer nada contra ellos... la parte buena es que al cambiar a tu personaje, mientras que estés dentro del círculo del mini-mapa, el hackeo seguirá y los guardias deberían permanecer por cerca del robot en lugar de ir a por ti.

A la caza de Día Cero A la caza de Día Cero

En cualquier caso, huye de la zona restringida y tras ponerte a salvo, dirígete al punto indicado en el distrito de Lambeth. En Eliteguisa te recomendamos que hackees las cámaras al mismo nivel de la marca de la misión y desde ellas descargues la llave, que ya debería estar marcada sobre una de las mesas. Entonces, manejando a tu personaje, trepa por las tuberías de la fachada Norte del edificio.

A la caza de Día Cero A la caza de Día Cero

Una vez arriba, desbloquea la puerta para acceder a la sala marcada donde está la centralita ctOS que tienes que hackear. Selecciona “Cámara-013: nivel P2” y pasarás a manejar a una de las cámaras, entonces selecciona la siguiente cámara más cercana a la reunión y verás una escena.

NOTA:

Aunque antes, sino te importa vértelas con más guardias, sal a la terraza y podrás conseguir un paquete de puntos de tecnología y un documento de texto.

A la caza de Día Cero

Al recuperar el control tienes que huir de la zona. Entonces, móntate en un coche y empieza a seguir al coche de Emma Child, permaneciendo en todo momento dentro de la zona delimitada azul mientras se descargan los datos. La parte buena es que no se trata de una persecución, tú simplemente ve con calma. Cuando se terminen de descargar los datos, escucharás que van a mandar los guardias a por ti, pero si das media vuelta y escapas, no verás ni rastro de ellos y ya se completará la misión.

Ahora sigamos con Las manos en la masa.

Recompensa

750 ETO