Guía Watch Dogs Legion

404, Negocio familiar

Inicia la secuencia

Esta primera misión del capítulo se habrá activado junto con la de Una grieta en la armadura, al terminar el capítulo anterior con Bloody Mary Kelley. Puedes hacer los capítulos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a hacer primero el de Albion, ya continuaremos con éste tras completar la misión En el vientre de la bestia.

Inicia la secuencia

Ve al punto indicado en el distrito de Camden y accede a esa centralita de ctOS de 404 en el callejón, entonces selecciona “Descarga el contrato de 404”.

Inicia la secuencia

Ahora ve al club Walkie Talkie en la otra punta de la ciudad, en el distrito City de Londres, y usa el ascensor dentro del edificio para subir en él.

Inicia la secuencia

Al salir, sube por las escaleras y sino dispones de un robot araña, tienes un terminal justo arriba para recoger uno, el caso es que tienes que meterlo por el conducto de justo al lado.

Inicia la secuencia Inicia la secuencia

Aquí tan solo hay civiles, así que no te preocupes, tú pasa por el conducto en el otro lado de la sala y al llegar a la siguiente, métete por otro conducto más que está en lo alto. En esta sala examina el terminal para acceder a la IA de reconocimiento facial, pero no sin antes abrir el maletín sobre la mesa para conseguir una máscara. Cambia a tu personaje de nuevo y baja en el elevador para salir del edificio.

Inicia la secuencia Inicia la secuencia

Ahora tienes que dirigirte al edificio de Broca Tech en el punto ya indicado cerca de tu refugio. Cuando llegues, usa las cámaras para localizar el terminal marcado. Entonces puedes aprovechar para resolver el puzle de los nodos, pero no hace falta...

Inicia la secuencia Inicia la secuencia

En lugar de eso, vuelve con tu personaje, entra en el edificio (todavía fuera de la zona restringida) y manda un robot araña a la zona restringida. Teniendo cuidado de los guardias, primero ve a la sala de la izquierda si quieres recoger un documento de texto (y una caja fuerte con bastante dinerito) y luego métete por ese conducto, recogiendo un paquete de tecnología justo al inicio.

Inicia la secuencia Inicia la secuencia

Nada más salir por el otro lado, métete por esa rejilla que ves a la izquierda y, con cuidado de que no te toque el láser, interactúa con el terminal para borrar la IA de Broca Tech.

Ahora tan solo tienes que volver a manejar a tu personaje para completar la misión y comenzar la siguiente, 404 Not Found.

Recompensa

3.000 ETO