Guía Watch Dogs Legion

SIRS, Juego de espías

Agente fatal

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Espionaje para dummies.

Agente fatal

Lo primero será ir junto a ese monumento “Aguja de Cleopatra” en el distrito de Ciudad de Westminster para reunirte con Malik. Recibirás un documento de vídeo durante esta escena. No te olvides de que ahí también puedes recoger luego dos documento de texto.

Agente fatal Agente fatal

Tras la escena, dirígete a Downing Street, en el punto ya indicado en ese mismo distrito y usa las cámaras para localizar al ayudante de la enlace... aunque eso no servirá de mucho, por que aunque puedas verlo con las cámaras, no hay ninguna lo suficientemente cerca como para hackearle, así que o bien usa un dron o manda a un robot araña, aunque en Eliteguias te recomendamos la opción del dron (cualquiera que encuentres por la calle vale), entonces simplemente intenta permanecer dentro de la zona delimitada azul, por la espalda del objetivo, pero sin que te vea ningún guardia. Su posición podrá variar, pero vamos, que es siempre lo mismo. Cuando lo consigas, recibirás un documento de texto.

NOTA:

Ya que estás aquí, si quieres arriesgarte a entrar personalmente en la zona, tienes 3 documentos de texto, una máscara y un paquete de puntos de tecnología. Simplemente fíjate en los iconos del mini-mapa para localizarlos.

Agente fatal Agente fatal

Ahora tienes que ir al bar indicado en Southwark y encontrarás a la enlace en el segundo piso de éste. En Eliteguias se fue con un agente hombre y lo rechazó, entonces se intentó con una mujer y aceptó... Pero en un principio parece ser que si fuera al revés pasaría lo mismo y habría que cambiar a un personaje hombre.

En cualquier caso, cuando consigas seducirla, verás una escena tras la cual ya se completará esta misión y comenzará la siguiente, A la caza de Día Cero.

Recompensa

1.000 ETO

20 puntos de tecnología