Guía Watch Dogs Legion

Kelley, En la Dark Web

Cierre de mercados

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Reventar la subasta.

Cierre de mercados

Ve al edificio de NeoGate en el punto indicado en el distrito de Islington y Hackney, y lo primero será hackear las cámaras para localizar el terminal ctOS marcado como objetivo. Y ya de paso, localiza también la clave y descárgala (en Eliteguias esto ya lo solemos hacer por defecto siempre).

Cierre de mercados Cierre de mercados

Acércate a donde te mostramos con la imagen de arriba (por la parte Suroeste) y manda al robot araña por encima de la puerta metálica cerrada, la cual tendrás que desbloquear hackeando la centralita ctOS correspondiente. Ahora ve con tu personaje y entra en el edificio por esa puerta al girar la esquina.

Cierre de mercados Cierre de mercados

Sube las escaleras que están justo a la derecha y una vez arriba date la vuelta para mandar a un robot araña por ese conducto. Irás a parar a la sala donde está el servidor ctOS que tienes que hackear y seleccionar “Investigación y desarrollo” (en esa misma sala hay otro terminal normal que puedes hackear también para desactivar la puerta conectad, y ya que estás, hazlo).

Cierre de mercados

Tras ver las escenas de las cámaras, pasa con tu personaje por la puerta, lanza al robot araña al piso de abajo y métete por el conducto que está junto a una puerta que da al exterior por el lado Noreste. Por dicho conducto ya llegarás al nivel donde está el servidor de “La Gallina de los Huevos de Oro”.

Cierre de mercados Cierre de mercados

Estarás frente a esas dos puertas con escáner, pero podrás evitarlas fácilmente hackeando la cámara al otro lado y desactivándolas desde su panel correspondiente. En esa sala ya podrás hackear el ordenador para descargar los datos.

Cierre de mercados Cierre de mercados

Inspecciona el servidor al otro lado de la ventana y verás que tienes que resolver un puzle de nodos, pero desde el robot no podrás, así que cambia a las cámaras de dentro de la sala y hazlo desde ellas.

Cuando lo consigas empezará a aumentar el voltaje y cuando llegue al 100%, y por lo tanto el servidor esté sobrecargado, tendrás que escapar de la zona, con todos los guardias ya en alerta. En cuanto logres escapar, ya se completará esta misión y comenzará la siguiente Caer en desgracia.

NOTA:

Antes de salir del edificio, si quieres arriesgarte, en el piso inferior tienes un documento de texto y un registro sonoro. También tienes un punto de tecnología bastante escondido (situándote en el suelo sobre el icono que ves de dicho punto al inspeccionar, manda a un robot araña por el conducto del lado opuesto, salta entre los servidores sin caer al suelo o se destruirá, y salta al siguiente conducto con mucho cuidado). Y por último, en la parte exterior (pero todavía dentro de la zona delimitada), encontrarás otro registro sonoro sobre una caja junto al río.

Recompensa

750 ETO

20 puntos de tecnología