Guía Watch Dogs Legion

Kelley, En la Dark Web

Caer en desgracia

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Cierre de mercados.

Caer en desgracia

Ve a la residencia Sandstone en el punto indicado y una vez dentro, evidentemente te vas a encontrar mucha resistencia enemiga, así que o bien vas todo el rato con el arma guardada (siempre va a ser más fácil el combate cuerpo a cuerpo que verse sobre pasado por multitud de enemigos disparándote a la vez como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba... o si te van los tiros, al menos ve con un Agente que disponga de un buen arsenal de armas.

NOTA:

Tras encargarte de los enemigos del salón inicial, en el propio salón hay un paquete con ETO, una caja fuerte con ETO en la recepción, y si sales al exterior y hackeas un dron, podrás acceder a otro paquete con más ETO.

Caer en desgracia Caer en desgracia

Sube al segundo piso y tras recoger un registro sonoro (como siempre, tan solo fíjate en los iconos del mini-mapa), acércate a la marca de la misión y aunque aparentemente no veas nada, si interactúas con esa lámpara pegada a la pared, revelarás una sala secreta en la que está el ordenador que tienes que hackear para desactivar el mecanismo de control de los microchips.

Caer en desgracia

Tras la escena te mandarán activar el ascensor y si ya habías acabado con todos los guardias, pues nada, podrás seguir con tranquilidad (al menos de momento), pero sino irán todos a por ti. Pues bien, baja al primer piso, examina el panel junto a esa estatua para activar el ascensor y mientras se aumenta la potencia, tendrás que aguantar un buen rato a varias oleadas de nuevos guardias que irán a por ti... y recuerda que debes mantenerte dentro del círculo azul mostrado en el minimapa, para que siga avanzando el proceso. Fíjate en el mini-mapa para saber de donde vienen los enemigos en todo momento y poder cubrirte en consecuencia.

Caer en desgracia Caer en desgracia

Cuando termine el proceso, sube al segundo piso, móntate en el ascensor y pasa por la puerta del pasillo para ver una interesante escena tras la cual completarás esta misión, así como el capítulo de Kelley, y, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias, habrás comenzado ya el siguiente capítulo de Albión “Fuera máscaras”, con su primera misión Reavivar el fuego.

Recompensa

1.500 ETO

Máscara

Logro/Trofeo Larga vida a la reina