Guía Watch Dogs Legion

DedSec, Objetivos del escuadrón

Encender la chispa

Esta misión se activa tras completar la anterior, Restaurar DedSec, y si te fijas, habrás recibido varias grabaciones nuevas de manera automática.

Esta misión básicamente es un tutorial sobre la primera parte de la rebelión de los distritos, que consiste en digamos conseguir el apoyo de la gente del lugar (distrito de Camden) completando un par de desafíos.

Tienes dos objetivos, con sus dos marcas correspondientes, sabotear la propaganda de Albion y conseguir los datos de las operaciones de Albion... y en Eliteguias vamos a ir primero a conseguir los datos, que es la más cercana. Además, muy cerca del refugio podrás comenzar la primera misión secundaria del juego, Liga de Boxeo sin Guantes.

NOTA:

coche

Misión secundaria aparte, antes de nada, ten en cuenta que si quieres desplazarte en coche, los que tienen una A en el parabrisas significa que puedes montarte en ellos sin miedo a llamar la atención de las autoridades cercanas. En los demás también, incluso estando en movimiento y con gente dentro, pero... te arriesgas a que te pillen.

Encender la chispa

Pues bien, cuando estés listo, dirígete al punto indicado antes, que son los Reales Tribunales de Justicia en donde debes conseguir los datos de las operaciones de Albion. Se trata de una zona restringida y al ser supuestamente la primera del juego en la que entras, verás un pequeño tutorial sobre estas, básicamente diciéndote que:

-Los enemigos te atacarán nada más verte.

-Puedes escanear la zona pulsando el botón indicado para ver oportunidades de pirateo (cámaras, drones, o trampas).

-Usa el sigilo y camina agachado.

-Los capitanes aparte de atacarte, también pedirán refuerzos si te ven, así que estos deberán ser tu prioridad.

Encender la chispa

Si no quieres vértelas con los guardias, una manera fácil de evitar esto es usar el elevador que está por la parte Sur de la localización, además así estarás frente un Arte callejero nada más subir.

Encender la chispa Encender la chispa

Vale, has usado el atajo del elevador con solo un guardia frente a la puerta por la que tienes que pasar, pero ésta está cerrada, y tendrás que escanearla para luego seguir la línea roja y piratear el panel indicado, el cual está abajo en el patio donde patrullan los guardias. Puedes ir tú mismo o bien usar un robot araña espía para facilitar las cosas.

En cualquier caso, tras la puerta, primero recoger el archivo de texto y luego examina el disco duro, completando el objetivo y recibiendo 300 ETO por ello.

Encender la chispa Encender la chispa

Ahora ve a la siguiente marca del mapa para sabotear la propaganda de Albion. Cuando llegues verás que el objetivo está en lo alto de un edificio y como por ahora se supone que todavía no dispones de un dron... métete en ese callejón que está un poco más al Norte por la calle y verás un elevador naranja, así que úsalo para subir al tejado.

Encender la chispa

Una vez arriba, trepa por la tubería naranja y justo a la derecha tendrás un punto de tecnología (en realidad son 10 puntos de tecnología y quizás lo más correcto sería llamarlos “paquetes de puntos”, pero bueno...). En cualquier caso, sigue avanzando por ese lado del paquete, trepando por más bordillos y verjas hasta llegar al terminal de ctOS que tiene que piratear.

Con esto habrás completado la misión y comenzado la siguiente, Toque de corneta.

Recompensa

300 ETO