Guía Watch Dogs Legion

Albion, Fuera máscaras

#JusticiaParaClaire

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Desarmar al rebaño.

#JusticiaParaClaire

Lo primero que tienes que hacer es ir al refugio de DedSec para reunirte con tu grupo. Entonces ve al estudio de grabación en Freight 1, en el distrito City de Londres. Una vez allí, acércate al callejón por la parte Sur y manda a un robot araña por ese conducto para entrar en el estudio de Claire.

#JusticiaParaClaire #JusticiaParaClaire

Tras ver el panorama, tienes que buscar las pistas, que son las pisadas en el suelo, el grafiti que hay en la pared y una tablet en lo alto del estudio, teniendo que trepar por los muebles caídos. Con este último también recibirás un registro sonoro.

#JusticiaParaClaire

Ahora dirígete a Carousel Plaza, en el punto ya indicado, y acércate a esa caseta que está por la parte Sur, hackea la cámara de dentro y desactiva el escáner de la puerta para poder pasar sin hacer sonar la alarma.

#JusticiaParaClaire #JusticiaParaClaire

Entonces, mientras evitas no solo a los guardias sino también a los drones, mientras te diriges al objetivo, no te olvides de un registro sonoro en la parte inferior de la plaza. Sube hasta la parte superior donde está el equipo de grabación y accede a él (aunque antes si quieres, no te olvides de seguir subiendo todavía más hasta donde hay un paquete con puntos de tecnología... como siempre, lo encontrarás fácil guiándote por el icono del mini-mapa).

#JusticiaParaClaire

Tras acceder a la consola tendrás que esperar un buen rato mientras se descargan y borran los datos, y sí, tendrás compañía, en forma de varios drones. Al terminar tendrás que ir a la siguiente marca para examinar esa consola de Albion y ver las pruebas en ella (muy cerca hay un registro sonoro).

#JusticiaParaClaire

Tras la escena huye de la zona y dirígete a la nueva localización, que es Piccadilly Circus, en el distrito Ciudad de Westminster. Al llegar, interactúa con la marca de objetivo para ver una escena con la cual habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Protectores de Londres.

Recompensa

750 ETO

Mochila