Guía Watch Dogs Legion

Albion, Tolerancia cero

En el vientre de la bestia

Se activa tras completar la misión anterior, Robando planos.

En el vientre de la bestia En el vientre de la bestia

Ve al punto indicado en el distrito de Southwark y entra en el edificio por ese punto indicado en la imagen por la parte Oeste. Entonces gira a la izquierda y manda un robot araña por ese conducto.

En el vientre de la bestia

Al salir por el otro lado, sube las escaleras de la izquierda y una vez arriba ve a la derecha. En lugar de piratear el panel a la derecha para desbloquear la puerta, lo más sencillo es que te metas por el conducto de la izquierda.

En el vientre de la bestia En el vientre de la bestia

En la siguiente sala, aparte de descargar la clave de uno de los guardias (de las personas normales, vamos, civiles, no te preocupes), tienes que subir por unas escaleras que están a la derecha según llegas. Por el camino hay un registro sonoro, sobre la plataforma... tú verás si te arriesgas a cogerlo ahora o no. En cualquier caso, una vez arriba, pasa por la puerta de la izquierda (la única que hay) y examina ese disco duro sobre el escritorio para recoger los datos, aunque con el problema de que hay un guardia en esa misma sala...

En el vientre de la bestia

Da media vuelta por donde viniste hasta donde habías salido del conducto inicial y sigue bajando las escaleras. Examina el panel del ascensor y ya te marcará el camino hasta la caja de circuito para poder desbloquearlo. Vale ¿y ahora qué? Por que con el robot no puedes hacer nada... Pues tienes que volver a manejar a tu personaje y meterte en ese ascensor.

En el vientre de la bestia En el vientre de la bestia

Ya en el interior de la cámara, por si no tienes un robot o si todavía está cargando el anterior, puedes coger uno nuevo en esa misma sala, entonces ve con el robot por el conducto de justo al lado. En la siguiente sala trepa por los servidores hasta meterte por otro conducto más (no sin antes recoger un registro sonoro).

En el vientre de la bestia

Al salir del conducto estarás en un pasillo con varios láser y tendrás que esquivarlos con mucho cuidado. Cuando la arañita llegue sana y salva al otro lado, gira a la izquierda y métete por otro conducto que hay por ese lado. Si vas con calma y te paras a ver sus patrones de movimiento, tampoco será para tanto... El caso es que al otro lado llegarás a la sala frente a la que está tu personaje, así que interactúa con el servidor para inyectar los microdrones.

En el vientre de la bestia

Ahora estarás manejando al microdron y tu objetivo es destruir la red eléctrica. Mientras avanzas por los pasillos ten cuidado de no chocar contra las paredes o el pequeño dron sufrirá daños. Al fondo de este primer pasillo verás una rejilla de conducto y tendrás que disparar los láser a las lucecitas rojas que tiene en la parte superior para poder abrirlo, pero apártate para que no caiga sobre ti.

En el vientre de la bestia

Pasa por encima de los ventiladores y usa el láser para abrir la rejilla del siguiente conducto por el que tienes que pasar.

En el vientre de la bestia

Aquí los ventiladores sí que supondrán un problema, por que tal y como están te empujarán contra las paredes azules y destrozarán el dron. Pero es algo que se evita yendo por la parte hundida de la sala a la derecha.

En el vientre de la bestia

Atraviesa el siguiente pasillo entre un par de paredes azules y al fondo usa el láser para abrir las trampillas. Ten mucho cuidado al otro lado, antes de nada fíjate en que hay una luz naranja intermitente... tienes que entrar cuando esté apagada y hacerlo rápidamente para pasar por el siguiente conducto en la parte inferior, por que si te pilla allí dentro con las luces encendidas, tu dron sufrirá daños muy rápidamente.

En el vientre de la bestia

Tras pasar por entre unos cables.... el primer grupo de ventiladores tienes que esquivarlos pasando por la derecha de las paredes azules en lo alto y el segundo, bajar un poco e ir por el lado izquierdo.

En el vientre de la bestia

En la siguiente parte tienes que dejarte llevar por los ventiladores, pero con cuidado de no chocar contra las paredes mientras te impulsan. En el pasillo de la imagen no hay peligros, tan solo ve hasta el final y usa el láser para destrozar otra rejilla.

En el vientre de la bestia

Aquí te esperan 3 zonas calientes más y en la última no te confíes por que será no una sala muy grande, sino una doble y tendrás que “descansar” en el pequeño espacio que hay entre ellas, ya que mientras una está encendida la otra está apagada.

En el vientre de la bestia En el vientre de la bestia

Aquí tienes que ir en todo momento pegado a las tuberías de cobre, sin importar si estas van por el suelo, las paredes o el techo... estas marcan el camino seguro a seguir. Y tras destrozar una rejilla, más de lo mismo. Al destrozar la siguiente, te espera un largo “pasillo caliente” y con obstáculos... la parte buena es que en cuanto se pague el primero, podrás ir todo seguido sin tener que pararte entre medias.

En el vientre de la bestia

En esta sala verás una serie de núcleos brillantes y tendrás que destruirlos todos, momento en el que verás una escena en la que se destruye la red eléctrica y vuelves a controlar a tu personaje.

En el vientre de la bestia En el vientre de la bestia

Ve hasta el fondo del pasillo y examina el ordenador indicado para acceder a los archivos de TEMIS y ver un vídeo, que te tendrás que tragar entero. Luego regresa a la sala anterior e interactúa con ese ordenador marcado para cargar un virus que borre los archivos de TEMIS.

Ahora móntate en el ascensor por el que viniste y ya se completará tanto la misión como el capítulo de Albion, recibiendo de paso un registro sonoro.

Si estás siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, entonces ahora tendrás que continuar con la misión Inicia la secuencia (capítulo “Negocio familiar”, de 404).

Recompensa

1.000 ETO

20 Puntos de tecnología