Guía Watch Dogs Legion

404, Negocio familiar

Hacia el vacío

Se activa al completar la misión anterior Vuelta a casa.

Hacia el vacío Hacia el vacío

Dirígete al punto indicado en el distrito de Ciudad de Westminster y, situándonos frente a la entrada, tienes que piratear una de las cámaras del interior y piratear ese dron que está al otro lado de la ventana de cristal.

Hacia el vacío Hacia el vacío

Abre esa rejilla de ventilador, desciende hasta abajo del todo y sigue el único camino disponible hasta llegar al servidor de Blume, el cual tienes que piratear para descargar los datos, recibiendo de paso un coleccionable de tipo vídeo.

Hacia el vacío Hacia el vacío

Ahora te mandarán entrar en el laboratorio cuántico, que es el edificio de justo enfrente al que acabas de mandar el dron. Allí dentro verás que hay dos caminos a seguir, ambos con escáneres en las puertas, tanto a la izquierda como de frente según entras... Realmente da igual cual escojas, tan solo tienes que distraer al guardia al otro lado y saltar por los laterales de los escáneres. Luego dirígete al ascensor ya marcado mientras esquivas al resto de guardias.

Hacia el vacío

Al salir del ascensor y estar en esa sala en la que ves ese “cerebro holográfico”, el nuevo objetivo será desactivar el hemisferio izquierdo... Empieza por piratear la cámara del lado izquierdo y examina ese panel marcado para revelar el puzle de los nodos que tienes que resolver.

Hacia el vacío Hacia el vacío

Lo siguiente será piratear un dron que está dentro del hemisferio por ese lado izquierdo (tomando de nuevo como referencia la puerta de entrada), ahí es donde tienes que resolver el puzle con el dron para que se abra el dispositivo central con el último nodo. Tras desbloquearlo, tienes que entrar tú personalmente (ni con cámaras, drones o robots) para activar el panel de la sala central mencionado antes, mientras evitas/noqueas a los guardias.

Hacia el vacío

El siguiente paso, lógicamente será repetir otra vez la misma operación pero con el lado opuesto de la sala para desactivar el correspondiente hemisferio derecho. La única diferencia ahora es que al estar los dos hemisferios ya desactivados, entrarán en la sala varios guardias de seguridad y tendrás que acabar con todos ellos, ya que el sigilo ahora no es una opción.

Hacia el vacío

Ve a la cámara indicada y tras una escena tendrás que tomar una decisión sobre si matar a Skye (ordenador de la derecha) o dejarla “vivir” (ordenador de la izquierda). Salvo los diálogos (y algo más de resistencia al intentar salir), es algo que no tendrá mayor importancia, así que decide lo que tú quieras.

En cualquier caso, sal del complejo Blume para completar tanto la misión como también el capítulo de 404, recibiendo con ello el logro/trofeo Un futuro brillante.

Finalizado este capítulo, verás como se activan dos nuevos... el de SIRS “Juegos de espías” con su misión principal El soplón y otro más de Kelley “En la Dark Web” con su misión principal Reventar la subasta. Puedes hacerlos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a continuar con el de SIRS, así que sigue leyendo en El soplón.

Recompensa

1.500 ETO

Máscara