Guía Watch Dogs Legion

Máscaras

Cualquier agente/personaje de Watch Dogs Legion tiene a su disposición un montón de ropa a elegir y que podrás o bien conseguir durante misiones o bien comprándola en las diferentes tiendas de la ciudad.

Hay camisetas, chaquetas, pantalones, zapatos, guantes, y todo tipo de accesorios... pero sin duda la parte de equipamiento que más llama la atención son las Máscaras, las cuales te pondrás automáticamente al entrar en una zona restringida (o cuando llames la atención de la policía por la calle) para pasar desapercibido.

Aunque no tengan ningún logro/trofeo relacionado, es algo que querrás conseguir igualmente, así que a continuación te indicamos cómo conseguirlas y al no tener nombres, en Eliteguias nos referiremos a ellas como "Máscara 1", "Máscara 2", etc.

Máscara 1 (Cerdo)

En el refugio de DedSec durante la misión principal Restaurar DedSec.

Máscara 2

En la incineradora de Southwark, a donde ya tienes que ir durante la misión principal Exportaciones de los Kelley.

Máscara 3

Junto al portátil que tienes que hackear mediante un puzzle durante la misión principal Bloody Mary Kelley.

Máscara 4

Como recompensa por completar la misión principal Bloody Mary Kelley.

Máscara 5

Como recompensa por completar la misión secundaria Factor decisivo.

Máscara 6

Como recompensa por completar la misión secundaria Hogar a cagar.

Máscara 7

Como recompensa por completar la misión principal Dentro de Albion.

Máscara 8

En la sala donde accedes a la IA de reconocimiento facial durante la misión principal Inicia la secuencia.

Máscara 9

Cuando entras en el edificio con el robot araña durante la misión principal 404 Not Found, antes de avanzar en ella, baja hasta el sótano para encontrar el maletín de esta máscara.

Máscara 10

Como recompensa por completar la misión principal 404 Not Found.

Máscara 11

Como recompensa por completar la misión principal Hacia el vacío.

Máscara 12

En el aparcamiento durante la misión secundaria El examen de conducir.

Máscara 13 (Caja de cartón)

La puedes conseguir durante la misión secundaria El americano.

Máscara 14

Como recompensa por completar la misión secundaria El examen de conducir.

Máscara 15

Como recompensa por completar la misión secundaria Tratamiento real.

Máscara 16

La puedes recoger durante la misión principal Agente fatal, de paso que vas a hackear al asistente de la enlace.

Máscara 17

En la azotea del edificio del MI6 durante la misión principal A la caza de Día Cero.

Máscara 18

Como recompensa por completar la misión principal Las manos en la masa.

Máscara 19

Como recompensa por completar la misión principal El expediente Malik.

Máscara 20

Como recompensa por completar la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Máscara 21

Como recompensa por completar la misión principal Caer en desgracia.

Máscara 22

Como recompensa por completar la misión principal Protectores de Londres.

Máscara 23

Como recompensa por completar la misión principal La fiesta de DedSec.

Máscara 24

Junto al mecanismo que activas para sobrecargar el sistema de refrigeración en Broca Tech, durante la misión principal Reinicio completo.

Máscara 25

Como recompensa por completar la misión principal Reinicio completo (vamos, por completar el juego).

Máscara 26

Como recompensa por completar la misión secundaria Buscando a Bagley.

Máscara 27

Dentro de una caseta (accesible con un robot araña) en Cemetery Park, lugar al que vas durante el objetivo de reunir pruebas en distrito Tower Hamlets.

Máscara 28

En el sótano de New Scotland Yard, lugar al que vas durante el objetivo de rescatar al defensor de la libertad en el distrito Ciudad de Westminster.

Máscara 29

Manda a un robot araña a recogerla dentro del The Roberts & Scott Hall de paso que vas allí durante el objetivo “Hackear centralita de ctOS” en el City de Londres.