Guía Watch texto, imagen Legion

Registros de texto y vídeo

Al igual que los registros sonoros, a lo largo de la ciudad de Londres también podrás encontrar unos registros de texto (son los que más abundan), imagen y vídeoy vídeo, que básicamente son lo mismo (archivos con información sobre el juego y su historia), pero en diferente formato.

Aunque en esta ocasión, no hay ningún logro/trofeo relacionado con ellos. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te indicamos la localización de estos, al menos los que encontramos durante las misiones principales y secundarias, no por libre.

Londres

Aguja de Cleopatra n.º 1

Al inicio de la misión principal Agente fatal, lo puedes recoger en el mismo sitio donde hablas con Malik. Para éste necesitarás mandar a un dron araña al bordillo al otro lado de la barandilla metálica.

Aguja de Cleopatra n.º2

Al inicio de la misión principal Agente fatal, lo puedes recoger en el mismo sitio donde hablas con Malik.

Camden

De paso que estás fotografiando las pruebas durante la misión secundaria Quemaduras de tercer grado.

Carta de intenciones

Ya lo consigues de manera automática durante la misión secundaria Tratamiento real.

Fideicomiso de Strathearn

Ya lo consigues de manera automática durante la misión secundaria Tratamiento real.

Fideicomiso de Waxbey House

Ya lo consigues de manera automática durante la misión secundaria Tratamiento real.

Kennington Park n.º 1

Sobre unas cajas cerca de la zona delimitada de Kennington Park donde vas al inicio de la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Kennington Park n.º 2

En la zona delimitada de Kennington Park donde vas al inicio de la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Salón Condal

Cuando te infiltras en el Salón Condal durante la misión princnipal Las manos en la masa.

Transporte de Londres n.º 2

En el aparcamiento durante la misión secundaria El examen de conducir.

Transporte de Londres n.º 1

En el aparcamiento durante la misión secundaria El examen de conducir.

Kelley

Archivo de la inspectora Lau

Cuando estás en el sótano de la incineradora durante la misión principal Exportaciones de los Kelley, en un principio no es obligatorio coger los datos para la inspectora, pero vamos a hacerlo igualmente, así de paso tienes un coleccionable extra.

Carcani Medical n.º 1

Lo puedes conseguir en la parte final de la misión secundaria Error humano.

Carcani Medical n.º 2

Lo puedes conseguir en la parte final de la misión secundaria Error humano.

Catálogo de ventas en línea

Cuando vas a hackear al supervisor al final de la misión principal Reventar la subasta.

Drugs R Us

Lo recibes automáticamente al inicio de la misión secundaria Fuera de stock.

Hígado de 350.000 ETO

Lo puedes recoger cuando te infiltras en el sótano de los Kelley durante la misión principal Reventar la subasta.

Incineradora de Southwark n.º 1

Pasas junto a él cuando te infiltras en la incineradora durante la misión principal Exportaciones de los Kelley.

NeoGate n.º 1

En el edificio de NeoGate, al que vas durante la misión princnipal Cierre de mercados.

Obras del ETO

Junto a una de las bombas que tienes que desactivar durante la misión secundaria Hogar a cagar.

404

Broca Tech n.º 1

Cuando te infiltras en el edifico de Broca Tech durante la misión principal Inicia la secuencia.

Ficha de paciente del St. Thomas

Lo consigues de manera obligatoria durante la misión secundaria Error humano.

Nowt: lista de contratos 404

Lo recibes automáticamente durante la misión principal 404 Not Found.

Perfil del Sujeto AA1

Examina una de las cápsulas que están en el sótano de la casa secreta al final de la misión principal Vuelta a casa.

Perfil del Sujeto BA2

Examina una de las cápsulas que están en el sótano de la casa secreta al final de la misión principal Vuelta a casa.

Perfil del Sujeto CB3

Examina una de las cápsulas que están en el sótano de la casa secreta al final de la misión principal Vuelta a casa.

Perfil del Sujeto DC4

Examina una de las cápsulas que están en el sótano de la casa secreta al final de la misión principal Vuelta a casa.

Presentación de Broca Tech [Vídeo]

Lo recibes automáticamente durante la misión principal Hacia el vacío, cuando pirateas el servidor Blume.

Somerset House n.º 1

Cuando entras en el edificio con el robot araña durante la misión principal 404 Not Found, antes de avanzar en ella, baja hasta el sótano para encontrar este texto.

Somerset House n.º 2

Cuando entras en el edificio con el robot araña durante la misión principal 404 Not Found, antes de subir las escaleras tras pasar por la puerta, encontrarás este texto sobre unas cajas.

STORMZY - Fall on My Enemies [Vídeo]

Lo recibes automáticamente al completar la misión secundaria del mismo nombre que el archivo, STORMZY - Fall on My Enemies.

SIRS

Amenaza de Día Cero [Vídeo]

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Agente fatal.

Cámara fija: Malik [Imagen]

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Caja asesina.

Centro de UK Fibrecomm n.º 1

Puedes conseguirlo en la zona de construcción durante la misión principal El soplón.

Centro de UK Fibrecomm n.º 2

Puedes conseguirlo en la zona de construcción durante la misión principal El soplón.

Correo electrónico interceptado

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Desaparición: Heath Bolton

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria El americano.

El expediente Malik

Lo recibes automáticamente al completar la misión principal El expediente Malik.

E-mails de asistente del MI

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Agente fatal.

Expediente: Richard Malik

Lo recibes automáticamente al final de la misión principal Las manos en la masa.

Imagen de cámara de seguridad [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Quemaduras de tercer grado.

Información robada por Malik

Lo recibes automáticamente al inicio de la misión principal Espionaje para dummies.

Notas de la periodista

Lo recibes automáticamente al fotografiar una de las pistas durante la misión secundaria Quemaduras de tercer grado.

Orden de investigación: H.B.

Lo consigues automáticamente al inicio de la misión secundaria El americano.

Reales Tribunales n.º 1

En la sala donde vas a conseguir los datos de las operaciones de Albion durante la misión principal Encender la chispa.

Sede del MI-6 n.º 1

Al entrar en el edificio del MI6 durante la misión principal A la caza de Día Cero.

Sede del MI-6 n.º 2

En una de las celdas del edificio del MI6 durante la misión principal A la caza de Día Cero.

Albion

Catacumbas 1

Sobre unas cajas cuando escapas por las catacumbas al final de la misión principal Dentro de Albion.

Catacumbas 2

Tras tirarte por un agujero cuando escapas por las catacumbas al final de la misión principal Dentro de Albion.

Catacumbas 3

Junto al segundo agujero por el que te tienes que tirar cuando escapas por las catacumbas al final de la misión principal Dentro de Albion.

Comisaría de Camden n.º 1

En la misma sala donde neutralizas a Kingfisher durante la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Comisaría de Camden n.º 2

En el primer piso de la Comisaría a la que vas durante la misión secundaria Parques y reclamaciones.

Downing Street n.º 1

Lo puedes recoger durante la misión principal Agente fatal, de paso que vas a hackear al asistente de la enlace.

Downing Street n.º 2

Lo puedes recoger durante la misión principal Agente fatal, de paso que vas a hackear al asistente de la enlace.

Downing Street n.º 3

Lo puedes recoger durante la misión principal Agente fatal, de paso que vas a hackear al asistente de la enlace.

Finsbury Circus n.º 2

Dentro del bar en Finsbury Circus Gardens, a donde vas durante la misión principal Reavivar el fuego.

La torre Nexus n.º 1

Sobre un escritorio cuando te infiltras en la torre Nexus durante la misión principal 404 Not Found para borrar el ordenador cuántico.

Lugar del atentado de la TOAN n.º1

En el nivel suterráneo, en el "Lugar del atentado de la TOAN" a donde vas durante la misión principal Afeitado apurado de Nigel.

Pasarela de Nine Elms n.º 1

En la zona de obras bajo el puente al que vas al final de la misión principal Las manos en la masa.

Pasarela de Nine Elms n.º 2

En la zona de obras bajo el puente al que vas al final de la misión principal Las manos en la masa.

Política de seguridad

Dentro de una tienda junto a uno de los dos cadáveres, durante la misión principal Afeitado apurado de Nigel.

Protocolos para desechos

En el "Lugar del atentado de la TOAN" a donde vas durante la misión principal Afeitado apurado de Nigel.

Puente de la Torre n.º 1

Dentro de una tubería en la torre Sur del puente, a donde vas durante la misión principal Desarmar al rebaño.

Puente de la Torre n.º 2

En una de las torres del puente a donde vas durante la misión principal Desarmar al rebaño.

Puente de la Torre n.º 4

En una de las torres del puente a donde vas durante la misión principal Desarmar al rebaño.

Puente de la Torre n.º 5

En el puente a donde vas durante la misión principal Desarmar al rebaño.

The Ascent

-En la terraza donde tienes que espiar la reunión secreta durante la misión principal A la caza de Día Cero.

Torre de Londres n.º 2

Por la parte Noreste de la Torre de Londres, a la que vas durante la misión principal Protectores de Londres. Tienes que destrozar la entrada con un barril explosivo que hay al lado.

Torre del reloj: el guardián

En lo alto de la torre del reloj del Palacio de Westminster a donde vas durante la misión de liberación del distrito Ciudad de Westminster.

DedSec

Archivos del búnker 1

Lo recibes automáticamente mientras resuelves la actividad de hackear la centralita ctOS en el distrito City de Londres.

Archivos del búnker 2

Lo recibes automáticamente mientras resuelves la actividad de hackear la centralita ctOS en el distrito City de Londres.

Archivos del búnker 3

Lo recibes automáticamente mientras resuelves la actividad de hackear la centralita ctOS en el distrito City de Londres.

Archivos del búnker 4

Lo recibes automáticamente mientras resuelves la actividad de hackear la centralita ctOS en el distrito City de Londres.

Bagley 1: Recuerdo dañado / Bagley 1: National Gallery [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 2: Recuerdo dañado / Bagley 2: Millennium Wheel [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 3: Recuerdo dañado / Bagley 3: World of Tomorrow [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 4,5: Recuerdo dañado / Bagley 4,5: Sky Garden [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 4: Recuerdo dañado / Bagley 4: Brixton Recreation [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 5: Recuerdo dañado / Bagley 5: Crosier & Cherry [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 6: Recuerdo dañado / Bagley 6: Duck Cottage [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 7: Recuerdo dañado / Bagley 7: Arco de Wellington [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

Bagley 8: Recuerdo dañado / Bagley 8: Guy's Hospital [Imagen]

Lo recibes automáticamente durante la misión secundaria Buscando a Bagley.

ER_Mani_v13

En el refugio de Día Cero, lugar al que vas durante la misión principal El rostro del enemigo.

Puente de Lambeth n.º 1

Ya pasas junto a él al final de la misión principal Desenterrando el pasado.