Guía Watch Dogs Legion

Misiones secundarias

Quemaduras de tercer grado

 

 

DedSec debe trabajar con una periodista para destapar una conspiración del gobierno.

 

-Petición de Hamish

 

Quemaduras de tercer grado

 

Si estás siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, entonces al inicio de la misión principal Reventar la subasta, o lo que es lo mismo, tras haber completado la también principal Bárbaros en la puerta, ve al refugio de DedSec y hackea ese terminal para comenzar esta secundaria, recibiendo de paso un registro sonoro.

 

Quemaduras de tercer grado Quemaduras de tercer grado

 

Dirígete al punto indicado en el distrito de Camden y cuando llegues, tendrás que fotografiar 3 pruebas dentro de esa zona restringida. La primera será ese coche y la segunda esa tableta en el banco (con esto recibirás un documento de texto).

 

Quemaduras de tercer grado

 

Sube al piso de arriba y antes de nada ve a por el paquete de puntos de tecnología, desactiva la centralita para poder abrir los garajes de la parte inferior en los que hay algunos ETO, y en una zona superior un poco apartada tienes un documento de texto. Volviendo con la misión, la última prueba será esa cámara de seguridad pintada de verde.

 

Quemaduras de tercer grado

 

Al terminar, acércate a la centralita ctOS, hackeala y selecciona “Cámara 6b”, recibiendo un documento de imagen de paso.

 

Quemaduras de tercer grado Quemaduras de tercer grado

 

Ahora ve al Centro de detención de Albion en el punto ya indicado y acércate al edificio por la parte Norte, entra en ese jardín (todavía fuera de la zona delimitada) y mete a un robot araña por el conducto que te mostramos con la imagen de arriba. Sube las escaleras de la izquierda, sal al exterior, gira a la izquierda y desbloquea la puerta de entrada.

 

Quemaduras de tercer grado Quemaduras de tercer grado

 

Ahora ya podrás entrar físicamente con tu personaje, así que entra y antes de nada, en el primer piso tienes algunos ETO dentro de una caja fuerte y un punto de tecnología en una pequeña sala. Sube al segundo piso y hackea el terminal para abrir las celdas. Regresa al piso de abajo y por poder puedes liberar a todos los prisioneros, pero la única obligatoria será la periodista en la celda ya marcada

 

Y por último, tienes que escoltar a la periodista a un lugar seguro (pero sin correr demasiado para que pueda seguirte), es decir, salir de la zona delimitada. Entonces habla con ella y ya completarás esta misión. Ahora, aunque todavía no se haya activad, tendrás disponible otra secundaria más, Parques y reclamaciones.

 

Recompensa

 

875 ETO