Guía Watch Dogs Legion

Albion, Fuera máscaras

Afeitado apurado de Nigel

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Reavivar el fuego.

Afeitado apurado de Nigel

Dirígete a la TOAN en el punto indicado del distrito City de Londres, y entra en la zona restringida por debajo del puente, por la parte Oeste.

Afeitado apurado de Nigel

En la tienda que hay al inicio habiendo entrado por ahí, tienes un registro sonoro. Infíltrate en la zona restringida, evitando y/o eliminando a los enemigos, y si te fijas en los iconos, por debajo de la tierra encontrarás un documento de texto. Ve hacia la marca de la misión y antes de nada recoge otro documento de texto más cercano, entonces examina (físicamente) ese vehículo, momento en el que recibirás un registro sonoro.

Afeitado apurado de Nigel Afeitado apurado de Nigel

Ahora te mandarán localizar el cadáver de conductor y verás que hay 2 marcas de misión, teniendo que ir a cada una de ellas y examinar el cadáver dentro del contenedor. Puede que en cada partida varíe, pero al menos en Eliteguias el correcto era el de más arriba, también dentro de una tienda.

NOTA:

Junto al cadáver en la tienda de campaña de abajo tienes un registro sonoro. Y de camino, entre los escombros al mismo nivel que la tienda de campaña, encontrarás un paquete con puntos de tecnología (tienes que mandar al robot araña) y finalmente, junto a la tienda de arriba tienes un documento de texto.

Tras encontrar el cadáver tienes que huir de la zona y recibirás automáticamente un registro sonoro. Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Desarmar al rebaño.

Recompensa

750 ETO