Guía Watch Dogs Legion

Nada más iniciar el juego, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el nivel de dificultad del juego, habiendo tres niveles disponibles: Fácil, Normal y Difícil. Como siempre, en Eliteguias vamos a jugar en Normal para realizar la guía.

Esto afectará al estado de alerta del enemigo, el daño de las armas y la eficacia de los vehículos. Ten en cuenta que luego podrás cambiarlo en cualquier momento del juego y tantas veces como quieras... eso en modo de 1 jugador, ya que en multijugador, la dificultad queda automáticamente en Normal.

Muerte permanente

Aparte de las opciones clásicas de dificultad, en Watch Dogs Legion se incluye el modo de muerte permanente...

Si tienes esta opción activada, cuando muere un agente éste (o ésta) abandonará el grupo para siempre. Y para incrementar más la dificultad, además del fastidio que supone perder a esa persona, si todos los agentes de tu equipo mueren, entonces se acabará la partida.

¿No te llega con esto? Pues aparte de desactivarlo o activarlo, también puedes elegir la opción “Ironman”, lo cual significa que una vez comience la partida ya no podrás desactivar la muerte permanente, perdiendo ese comodín de quitarla si las cosas se ponen feas.

Y otras pequeñas puntualizaciones es que aunque lo hayas elegido este modo, no estará activo hasta completar la misión principal Podemos empezar... La otra es que no afecta a las partidas multijugador.

Dicho esto, aquí aparte de jugar en Normal, la muerte permanente estará desactivada para la guía.