Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Watch Dogs Legion

Dificultad

 

 

Nada más iniciar el juego, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el nivel de dificultad del juego, habiendo tres niveles disponibles: Fácil, Normal y Difícil. Como siempre, en Eliteguias vamos a jugar en Normal para realizar la guía.

 

Esto afectará al estado de alerta del enemigo, el daño de las armas y la eficacia de los vehículos. Ten en cuenta que luego podrás cambiarlo en cualquier momento del juego y tantas veces como quieras... eso en modo de 1 jugador, ya que en multijugador, la dificultad queda automáticamente en Normal.

 

Muerte permanente

 

Aparte de las opciones clásicas de dificultad, en Watch Dogs Legion se incluye el modo de muerte permanente...

 

Si tienes esta opción activada, cuando muere un agente éste (o ésta) abandonará el grupo para siempre. Y para incrementar más la dificultad, además del fastidio que supone perder a esa persona, si todos los agentes de tu equipo mueren, entonces se acabará la partida.

 

¿No te llega con esto? Pues aparte de desactivarlo o activarlo, también puedes elegir la opción “Ironman”, lo cual significa que una vez comience la partida ya no podrás desactivar la muerte permanente, perdiendo ese comodín de quitarla si las cosas se ponen feas.

 

Y otras pequeñas puntualizaciones es que aunque lo hayas elegido este modo, no estará activo hasta completar la misión principal Podemos empezar... La otra es que no afecta a las partidas multijugador.

 

Dicho esto, aquí aparte de jugar en Normal, la muerte permanente estará desactivada para la guía.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Watch Dogs Legion

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 29 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Watch Dogs Legion no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Watch Dogs Watch Dogs 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.